La llamada del cuerno de sangre.

No se, no entiendo bien la carta, una fortuna continua que se destruye al atacar con una criatura con sed de sangre o furia. Es posible que ataquen desde el 2º turno con la susodicha fortuna activa, hasta acabar conmigo, siempre con criaturas con furia tales como arrasador de rannar, la cazadora de la tormenta, durante al menos 3 turnos y que la fortuna no se valla?

Esta bug? o no entendi la carta, o quizas hay gato encerrado...no se alguien me lo aclara...

Gracias de antemano.

Hola achilipum. Como no uso esa carta, no me fijé en lo que comentas, pero la probé y tienes razón: hay gato encerrado . La carta no hace lo que dice, así que lo primero que pensé es que se trata de otro error de traducción. Puse el juego en inglés y mira lo que dice :

O sea, que tienes que matar una carta enemiga con furia o sed de sangre para quitarte esa fortuna. Ya he comentado varias veces sobre la mala traducción e incluso di una solución que te permite traducirlas. Gracias por avisarme de esta carta errónea que no tenía localizada.

Saludos.

pues gracias...solucionado...