Dudas de Novato

Buenas a todos!

Hace dos semanas nos compramos el juego vía steam unos amigos y yo en la rebaja del fin de semana por 14.95, en mi opinion una oferta más que apetecible. Desde que se anunció le seguí la pista pero esta esperando a que bajara de precio para pillarlo y por fin lo tengo.

La cuestión es que tengo algunas dudas. Se pueden comprar piezas para tus cochces en vez de ganarlas? Me refiero a si hay un vendedor o algo así. Mas que nada porque en las ventajas de hecho hay una opción para hacer que las piezas cuentes menos, pero no se donde demonios estan esos vendedor, si es que los hay...

En tu garaje hay un coche oculto y pone que debes conseguir las piezas para poder conseguirlo, como se consiguen esas piezas? Realizando unas determinadas carreras o están cultas por el mapa del juego?

Un saludo y gracias por adelantado

Avatar de Ivanymc.ESP Recluta de Élite
    Hola Cormackh,
    Respecto a los coche ocultos hay 5, uno por cada tipo de coche (calle, rendimiento, circuito, rally y todo terreno) .Las piezas tienes que ir encontrándolas por el mapa, si no recuerdo mal hay 20 por cada coche y están marcadas con un icono de un coche sobre fondo blanco.
    Creo que las piezas no las puedes comprar, pero no te preocupes, pasate el modo historia, llega a nivel 50 y entonces es cuando podrás conseguir las piezas de platino, con estas son con las que podrás poner los coches al máximo.
    Una vez seas Nv.50, en las pruebas de habilidad ganarás solamente piezas de platino que van de nivel 40 a nivel 50, la pieza que te sale es siempre aleatoria, por lo tanto tendrás que repetir las pruebas si quieres conseguirlas todas a Nv.50. Ls piezas de platino que consigues con un coche determinado podrás equiparlas automáticamente en ese coche, si quieres esa pieza para otro coche tendrás que ir al tuneador y comprarla (solamente puedes comprarla si previamente la has conseguido en una prueba de habilidad).
    Espero haberte ayudado, de todas maneras seguro que Iker_Ubosoft, te lo aclara mejor.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cormackh,

Pues creo que RED-Ivanymc lo ha explicado perfectamente. No te preocupes por comprar piezas hasta que acabes con el modo historia, porque irás consiguiendo mejoras tras cada misión y tu coche subirá de nivel regularmente. Si quieres conseguir piezas de platino después de llegar al nivel 50 y tienes prisa por hacerlo, busca misiones fáciles de terminar. Pero bueno, ya te digo que si todavía eres novato en el mundo de The Crew no te preocupes mucho por las piezas.

Saludos

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Creo que ya me ha quedado algo mas claro todo. La verdad es que el juego lo estoy disfrutando bastante. El único problema que tengo ahora mismo es que hay desconexiones puntuales del servidor y en mas de una ocasión me ha tocado repetir alguna misión. Creo que es algo que los desarrolladores deberían porque no hay día que no me tire mínimo una vez. Aunque curiosamente hoy no me ha hechado ninguna vez. Espero que sigan trabjando en mejorar la estabilidad de los servidores, creo que es algo primordial, por lo demás hay cosas mejorables pero a grandes rasgos es un juego notable.

un saludo!

Pd.- RED-Ivanymc he aceptado tu peticion de amistad. Nos vemos en la carretera!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cormackh,

Yo juego en PS4 sin ningún problema y tampoco he recibido alertas de caídas en los servidores, así que quizá se trate de un problema de conectividad. Por favor, sigue los pasos indicados en el siguiente enlace para ver si mejora tu experiencia: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/...0000000egQHCAY

También puede ser que el pico de jugadores atraídos por la oferta de Steam haya dado problemas, pero ya te digo que las últimas noticias que tengo dicen que el servidor de PC se comporta de forma estable. Échale un ojo al enlace por si acaso.

Saludos