Buenas tardes Me llamo Manuel juego PS4 aun que sigo las sagas de Tom Clancys desde los 90 Ghost Recon, Rainbow Six, Splinter Cell.... Pude probar este ghost con unos amigos a la beta cerrada la reventamos bien y haremos lo mismo con la abierta xDD ahora estamos a la espera del da 6.

Un Saludo y Gracias por seguir haciendo sagas de Tom Clancy's
     2 people found this helpful

Hola a todos.

Mi nombre es lvaro y estoy deseando probar la beta abierta del Wildlands para comenzar a cazar narcos del Crtel de Santa Blanca en Bolivia. Deseando que el juego no defraude. =)

Saludos!!!

lvaro.

Hola mi nombre es Jos, vivo en Sevilla, Espaa, soy novato y busco equipo Ghost (PC) para comenzar a jugar, mi nombre de usuario es ossorioleon, tengo 48 aos y me gustara jugar con gente adulta, seria y con pacientes.
    Nos vemos en Bolivia Ghosts.

Ubicacin
    espaa Malaga
    Hola soy manu
    Soy fan de Ubisoft y de sagas como assassins creed , far cry , watch dogs , the division y ahora ghost recon wildlands y soy nuevo aqu , un saludo para todos

buenas

Muy buenas a todos, me llamo Marcos, tengo 42 aos y llevo jugando... Jeje, ya e perdido la cuenta, vuestros juegos siempre los e esperado con gran ilusin, sobre todo la gran saga Assassins Cred, ahora mismo estoy a saltos entre The Divisin y Ghostrecon, juegos que me aportan muchas y gratas sesiones con mis amigos, aprovecho para pedir ayuda con el Ghost Recon HQ,en concreto el juego de guerrilla pues no consigo averiguar como enviar a dos o ms rebeldes a una misma misin a la vez, si alguien me puede ayudar le estara muy agradecido, sin ms os envo un cordial saludo.

Avatar de Adraac Recluta de lite
    Hola, llevo jugando a juegos de Ubisoft desde hace tiempo principalmente a los ACs pero tambien a division o siege y de decir como gran viciado y autoproclamado experto en la materia que este me parece un gran juego que nos va dar muchas buenas sorpresas.

Hola Muy Buenas,
    Me llamo Jonatan, y tambien soy seguidor y Fan de Ubisoft. Contentisimo de vuestros Juegos Y Mucho mas de Vuestras Ediciones de Coleccionista.
    Tengo Muchos Juegos Vuestro. Queria comentar tambien, Que estoy Muy Contento Con las 2 Ultimas Ediciones de Coleccionista Vuestras Que he Adqurido Actualmente.
    For Honor (Edicin Coleccionista) y Ghost Recon wildlands (Edicin Coleccionista). Muchas Gracias Ubisoft, Seguir Asi.

Hola soy david.es un juego brutal a falta de algn parche segid as.

hola muchas gracias, este es mi primer juego de Tom Clancys: Ghost Recon wildlands y pues ha llenado mis expectativas, hay ciertos bugs como en todo pero a diferencia de eso muy buen juego...