Hola buenas a todos, soy Pablo, soy de Espaa y soy un fan de los juegos de estrategia y los de mundo abierto. Llevo quemando pc con juegos de ubisoft mogolln de tiempo. Ya con los Assasin Creed me enganch a tope pero cuando descubr el The Divisin fu enganche total; si que me frustr los errores que tena y tiene pero siendo un fan acrrimo de las sagas Fallout y Mass Effect (sobretodo la primera), lo sobrellevo porque no queda de otra (en comparacin a los bugs y fails de los juegos de Bethesda de los que soy fan, los del Divisin son minucias XD)

Espero que el Wildlands sea el triple de brutal de lo que me creo. Me da la sensacin de que el trabajo de los creadores ha sido enorme y a marchas forzadas por lo que creo van a necesitar muchos aportes de mogolln de testers. YA TENGO GANAS DE PROBARLOOOO.

Rainbow Six Siege de 10, enorme trabajo que se ha hecho

Saludos a todo el personal.
     1 people found this helpful

Buenas a todos: Me presento, me llamo Antonio y la verdad que intento seguir todas las noticios que aparecen sobre el juego. Estoy registrado en la beta, esperando tener suerte y que me llegue la invitacin, para poder darle un poquito y acabar de convencerme de comprarlo. La verdad que ando un poco dudoso por la decepcion de The Division, espero que este no cometa los mismo errores y sea ms divertido. Lo que no se si alguno sabra como podemos hacer algn grupo para poder disfrutar de la Beta o del juego en copaia de mas jugadores. As lo hice con The Division y la verdad se agradece.
    Un saludo a todos y espero veros pronto por Colombia!!!

buenas, mi nombre es Diego Muraca de argentina, amante de MGS, Splinter cell, Ghost, sniper elite y juegos con estilo sigilo etc nada de shoteer a lo loco!
    actualmente trabajo para konami en PES desde hace 3 aos (base de datos de jugadores)
    soy veterano de 35 aos, me encantara poder probar esta beta para as poder dar mi reporte sobre el juego. un abrazo grande

Avatar de SoLDeiN Recluta Avanzado
    Buenas a todos mi nombre es Jose Manuel y me encantan este tipo de juegos de accin donde la estrategia tctica prima por encima de todo. Deciros que al Ghost Recon Future Soldier le dedique muchsimas horas tanto a la campaa como al multijugador. Veo una pena que esta nueva entrega no tenga multijugador versus. Pues nada en cuanto pruebe la beta ya ire comentando que tal esta y dems. Soy de Espaa.

Saludos a todos/as,

Me llamo David, soy de A Corua, y el nico Ghost que he jugado ha sido el Advanced Warfare en PC, ya llovi desde entonces...

Me encantan los juegos de sigilo, Splinter Cell, Sniper Elite, Assassins (he jugado a toda la saga completa), y ahora megaviciado a The Division, que si bien no tiene ese componente de sigilo, me tiene enganchado desde la Beta.

Hablando de Beta, he tenido la suerte de ser seleccionado para disfrutar de este nuevo Ghost Recon Wildlands, y espero que igual que con The Division, me enamore y me lance a por l a la tienda para disfrutar tantas horas como estoy haciendo ahora.

Tengo curiosidad en ver como dirigo en una ONE a mis compaeros IA, si no encuentro amigos con los que jugar, y es que el apartado coopertativo de este Ghost me parece todo un acierto y encontrar a 3 camaradas que tengan una buena visin de la estrategia y del sigilo puede ser fundamental para disfrutar a tope de la experiencia.
    Por desgracia conozco a pocos que les mole la tctica y el sigilo, son ms de ir a "saco paco", pero confo en que la IA del juego los tumbe bien rapidito para que aprendan que en un combate no sirve ir a lo bestia, sino que toca cubrirse, planificar, ejecutar con precisin, ser sigiloso.. .

En fin, que me enrollo, ya os ir dando feedback de mi experiencia en la Beta.

V's y rfagas a todos/as

hola, mi nombre es juan, estoy deseando empezar a probar la beta, pero tengo una pregunta, he echado de menos, o no he sabido encontrar, el machmaking discriminado por nacionalidad en the division, un juego que me encanta, ya que casi siempre me tocaba jugar con gente extranjera y en ingles voy muy mal. en Wilands va a ser tambien as??

Buenos das , me llamo Jose soy de Asturias-Espaa ya metido en aos ya van 44 que caen, soy amante de los videojuegos sin ningn gnero en particular , ya jugu la beta muchas gracias por darme la oportunidad lo primero, no la jugu todo lo que quera por fata de tiempo, familia ...etc , me pareci espectacular , es una beta esta claro y tiene sus cosas , pero vamos tanto individual como en coop con 3 amigos super fluido todo, sin lag, si fallos alarmantes, os doy la enhorabuena creo q ser un juegazo y con los amigos ya se sale....... , una duda es si una vez pulido el juego , se le van a meter mas opciones al escuadrn ( IA) como entrar y despejar un edificio , mantener permetro seguridad, botes humo, cegadoras...etc algo que te ayude pero sin que ellos se coman todo el pastel , la verdad que no estara nada mal y dara mucho juego, si avanzan mucho les suelen detectar entonces les tenemos que dejar atrs por eso mismo para no se carguen la misin..... sacaran otra beta publica o algo similar antes de su salida al mercado?? muchas gracias nuevamente y buenos das.-

Buenas a todos, soy Rafa.

Encantado de estar por aqu, y que saquis juegos tan ambiciosos como el Wildlands, que probando la beta, y pese a algunas cosillas, me parece un juego de el que creo que tiene mucho potencial y opino que va a ser un juegazo (por lo menos a los que nos gusta este rollo de jugar en equipo (siempre habr gente que toque la moral... pero bueno) y el tema de personalizacin pese a lo que coment en "ideas para el juego" me parece buena y de momento de los pocos que te dejan personalizar tanto a un operador, desde ir muy tacticool, hasta ir con la tpica camisa de cuadros rollo fucker tejano .

Saludos a todos.
     1 people found this helpful

Hola. He reservado la edicion coleccionista de Wildlands y quisiera saber cuando si me llegara el dia anterior de la fecha.

Gracias de antemano.

Buenas a tod@s, mi nombre es Gerardo, pero mis amigos me llaman Monti.
    Como muchos de vosotros soy un gran aficionado a los juegos de Ubisoft sobre todo SPLINTER CELL y la saga Assassins creed. He jugado alguna edicin anterior de Ghost Recon en otras plataformas. Es la primera vez que jugar un juego de esta franquicia en PS4 y por lo poco que he podido ver tiene una pinta estupenda, estoy deseando poder jugarlo ya. Pude probar levemente la beta cerrada por invitacin, lo malo fue que el amigo que lo hizo (la invitacin) lo hizo tarde y apenas pude disfrutarlo (un par de horas). Ahora con la beta abierta espero poder disfrutar un poco ms y posteriormente con la edicin definitiva que tengo reservada hace meses....... lo que no se es como podr descargar la nueva beta, supongo que nos darn ms informacin conforme se aproxime el da 😉😉😉.
    Un saludo a tod@s.