Avatar de RavenDevgru Alumno de lite
    Buenas compaeros!,soy una nueva incorporacin en el foro.

Un saludete!.

Soy nuevo.

Me gustara saber como desbloquear las recompensas de ubisoft club. Esas que te pide que investigues en la Network.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Iniciado por APLOCUON Go to original post
    Me gustara saber como desbloquear las recompensas de ubisoft club. Esas que te pide que investigues en la Network.

Buenas APLOCUON

No encuentro ninguna recompensa de Ghost Recon Breakpoint que tenga de descripcin investigar en la network. Puedes indicarme que recompensa en concreto te lo pide? En plan "Gafas Skell" o algo por el estilo

Soy fanatico de Ghost Recon Wildlands

Hola, me llamo Mariano, soy seguidor de los juegos de Ubisoft, Assassins, FarCry, GhostRecon, en especial este ultimo. Adquir las expansiones de Narco Road y Fallen Ghost. Lo estoy jugando hace mucho tiempo, me fascina, ltimamente lo estoy jugando desde cero con un compaero, pero el problema que se me comenz a presentar hace casi un mes, es que a los pocos minutos de jugar en modo campaa, o en el DLC Narco Road, se congela el personaje, generalmente sobre vehculos, y puedo mover el control de cmara con el joystick R, pero no me permite avanzar en ninguna direccin. Esto en ambos ejemplos pasa siempre en el mismo lugar. Si estoy jugando con un compaero, el ve que me quedo inmovilizado, pero puede continuar jugando. Ya prob reinstalando el juego por completo, cambiando de joysticks, iniciando el jugador desde cero con otro perfil. Nada me da resultado, persiste la falla.
    Trato de cargar mi caso en soporte tcnico pero nunca termina de dar de alta. Reviso en los foros pero no encuentro una falla similar.
    Me gustara seguir siendo parte, disfrutando mas juegos de Ubisoft, pero esta falla y esta poca facilidad para cargar un caso para que me den soporte me hace dudar.
    Agradezco si por favor me pueden guiar a una solucin, de la manera que sea, muchas gracias, saludos cordiales.

Pgina 7 de 7 ◄◄  Primer ... 567