Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Hilo oficial de Bienvenida: Presntate aqu!

Eres nuevo en los foros? Cuntanos ms sobre ti! O quiz llevas ya un tiempo por aqu? Entonces es el momento perfecto para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad!

Avatar de Manumg84 Recluta Avanzado
    Buenas a todos...

Me llamo Manu y soy seguidor de los juegos de Ubisoft, Assassins, FarCry, GhostRecon... y con el decepcionado WatchDog (siento afirmar esto).

Hace unos dias he podido conocer GhostRecon Wildlands, y he de reconocer que este seria el juego mas esperado para consola desde q tengo memoria, y por una sencilla razn, por lo que he podido ver seria la recreacion del juego ArmA para PC pero en consola. Soy consolero de toda la vida y siempre he aorado un juego asi en consola, o por lo menos cumpla las espectativas.

Y poco mas, tengo 31 aos, de Jerez de la Frontera (Cadiz), y para mas inri tengo a un familiar trabajando en Ubisoft como correctora de doblajes.

En fin, un saludo y nos veremos mucho por aqui ahora que he conocido este foro y lo he agregado a favoritos.

Un saludo.

P.d.: se sabe mas o menos en que tenporada saldra el juego a la venta?? Espero ver algun gameplay en el E3 2016.
     2 people found this helpful

Hola Manumg84,

Bienvenido al foro de Ghost Recon! Me alegra verte por aqu. Yo tambin he metido muchas horas a la saga Arma, as que s de lo que hablas Si buscas un shooter tctico de mundo abierto y lleno de posibilidades, estoy seguro de que Wildlands no te decepcionar. Espero verte por aqu a menudo! Habr noticias muy interesantes en el futuro.

Saludos

Avatar de francodestroyer Recluta Avanzado
    hola me llamo franco soy de chile tengo
    21 aos fans de los juegos de guerra y de ubisoft gers of war ,assasins creed, y de siempre de ghost recon, de cual juge el primero cuando tan solo era un nio pero siempre de juegos belicos disfrutando sus paisajes y mezclarse en la naturaleza , soy soldado ya toda mi adolecencia y proximo mi adultez soy de la fuerza aerea chile infante de aviacin
    me desempe en tcticas de combate terrestres e conocido el desierto las montaas y los bosques y sin duda este sera un juego que simulara todo lo que me gusta hacer en toda mi vida
    ghost recon wildlands sera sin duda el juego que tendra todo al alcance cambiando la forma en la que jugamos

Hola Franco,

Bienvenido al club! Me alegro de verte por aqu. Espero que Wildlands te guste!

Saludos

Buenas a todos:

Soy jugador de muchos de los juegos de Ubisoft. Assassins desde el primero, Farcry, Watchdogs, The Division...

La verdad que este juego me llama mucho la atencin y sigo todo lo relacionado con este. Tan solo espero que sea mejor que The Division, a mi parecer, a pesar de todo el trabajo que estais haciendo, no llega a ser tan divertido como la mayora creamos. Wildlands espero que sepa sortear los errores de The Division y nos proprocione muchas horas de diversin.

Un saludete y nada espero que podamos difrutar pronto de una Alpha o Beta

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Buenas, chicos,

Yo soy Toni, amante de los buenos ttulos como Assassin's creed, Rainbow Six, Ghost Recon, Far Cry, Splinter Cell.. (mencionar solo los de esta compaa, tengo otros evidentemente, pero contados, soy muy exigente con los videojuegos)
    Tengo preferencia por los shooters, pero ojo, shooters tcticos y lo ms realistas posible.. y desde ya puedo asegurar que el mejor shooter hasta la fecha es vuestro y se llama Rainbow Six Siege, un juegazo tenso, con asesoramiento de las fuerzas especiales y que fomenta el trabajo en equipo y la estrategia, un 10.

Despus conoc la noticia de que Ubisoft trabajaba en un nuevo Ghost Recon y cuando vi las intenciones del proyecto qued impresionado, todo lo anterior sumado a un gran mundo abierto con mltiples opciones.. qu decir, tengo mucha fe en el proyecto y s que va a ser una revolucin en el mundo de los shooters.

Enhorabuena, Ubisoft! En mi opinin, sois los mejores desarrollando mi gnero favorito y ocupis la segunda posicin en mis desarrolladoras favoritas.

Me falta aadir que, por supuesto, voy a estar muy presente por los foros, aportando mi granito de arena, dando informacin, solicitndola y muy atento al tema del feedback.

Un saludo!

Muchas gracias por vuestras palabras, el equipo est trabajando muy duro para hacer de este juego un xito.

Os puedo decir que no ser lo mismo que The Division, son juegos muy diferentes con mecnicas distintas. Esperemos que lo podis probar dentro de poco

Saludos
     2 people found this helpful

Hola a todos,
    me llamo Rafa, soy de Espaa y empece jugando a toda la saga Ghost Recon, incluyendo el Desert el Island y el Jungle all por el 2001, que recuerdos, que bien me lo pase jugando en clan y el ligas internacionales. Ultimamente he estado jugando al Ghost Recon Phamtoms y se ha acabado, ahora ya no puedo esperar para jugar al que parece ser un juego que marcar un hito como lo hizo el GR1 en el 2001, el Ghost Recon Wildlands, me he apuntado a la Beta y dara lo que fuera por poder probarlo ya.
    Muchas gracias por esta saga, para mi los son mejores juegos y con los que he conocido a muchos jugadores/amigos de otros paises!

Hola Rafa!

Bienvenido al foro, estamos todos ansiosos por probar la beta, te deseo mucha suerte y espero que puedas probarlo que nos des tus primeras impresiones del juego, son muy importantes para poder pulir el producto final al mximo.

Saludos!

Pgina 1 de 7 123 ... ltimo ►►