Saludos. Un exelente juego👍

Aqu uno con el Wildlands a saco! Impresionante al menos en modo Historia (salvo que me falta una misin por terminar en Libertad y no me sale, a pesar de haber cogido la carpeta amarilla, pero ya pondr un tema al respecto)

Saludos!

Hola soy gran fan de los juegos tcticos, es lo que ms me gusta de este Ghost Recon, puedes afrontar la misin de diferentes maneras desde diferentes sitios.
    Jugador de muchos juegos de esta casa, todos las Assassins Creed, Splinter Cell, Watch Dogs, The Division, los Ghost Recon, Far Cry y otros del mismo estilo.
    Siempre dispuesto para la batalla.

Muy buenas a todos! Soy Fliki, ID de jugador de PS4 ElFliki. Soy fan desde siempre de Tom Clancy's. Siempre me gusto los primeros Ghost Recon para PC y ahora soy fan tambien de Ghost Recon Wildlands. Tengo muchisimas ideas sobre cosas que se podrian incluir en este juego o en una posible continuacion y me gusta hacer proyectos de partidas en campaa editadas, solo o en multijugador. Partidas tacticas y sincronizadas. Espero estar en el sitio correcto y me encantaria saber como hacer llegar mis ideas, planteamientos y sugerencias a Ubisoft, y tambien (por que no) mis proyectos de videos editados. Gracias!

hola me llamo Ismael
    Soy nuevo aqu
    Juego en xbox one
    Busco Fuerza Operativa
    Soy Espaol de Asturias y tengo 48 aos
    Juego casi todos los dias

Hola a todos, soy Miguel y pues hace unos dias empece a jugar el Wildlands yla verdad me parece un juego excepcional debido a la historia, actividades secundarias, etc y pues me gusta ayudar a la gente en sus misiones, que me ayuden y pues sino tambien hacer un poco el tonto :v la verdad este juego se ha echo uno de mis favoritos y espero que Ubisoft mejore mas el juego
    Por cierto juego en xbox one: mikey r7

Yo igual juego en xbox one bro mikey r7 por si quieres agregar

Soy fan de los juegos de disparos, soy de Mxico me llamo Rubn y un gusto saludarlos

Saludos. soy nuevo. y gracias por este grupo

hola