Reinicio de progreso Watch Dogs

Buen dia, hace 15 dias compre el juego de Watch Dogs fisico para Xbox 360, mi gamertag es HolaSoyTakato, membresia Gold, etc. Antes que nada quiero que revisen mis logros. Hoy empece a jugar, y al hackear unos bolardos, me di cuenta que mi barra de energia disminuyo considerablemente, y se supone que yo puedo hackear varias veces antes de que se me acabe la energia, dado que desbloquie todos las habilidades, menos la querequiere jugar el juego de ajedrez, y no TENIA NADA HOY!
    Aparte de que recientemente acabe los convoyes, contratos de agente, Hotspost y tenia $800,000, y ya no tengo nada.
    Tambien me la pase jugando Hackeo en Linea para lograr 7500 notoriedad, y llegue a 6600, y hoy no tenia nada... Exijo una solucion, no es justo que paguemos 30 euros por un juego que nos hara jugar horas en vano, lleno de bugs, por que una vez apareci debajo del agua en hackeo en linea y no me podia mover, porfavor, ARREGLEN ESTO INMEDIATAMENTE, es mi primer juego de Ubisoft, y ya me doy cuenta por que dicen que todos los juegos que hacen tienen la marca "Bugisoft"

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Takato,

He movido tu post al foro de Watch_Dogs, que estaba en el de The Division. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico para que investiguen lo que te ha ocurrido, que ellos tienen las herramientas adecuadas para analizar tu caso. Lo puedes hacer a través de los datos de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos