🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Hola, me gustaría probar el juego aunque solo fuera hoy el ultimo día, en el mensaje que me mandasteis me disteis a entender que lo acabaríamos probando prácticamente todos. Tengo especial interés en este juego, llevo jugando desde que salio al Destiny y las similitudes son evidentes, normal que me guste xD Tengo pensado comprarlo para pc por el tema de los fps, no he he hecho la reserva porque aun no tengo la gráfica, pero me gustaría probarlo, aunque sea en mi ps4, que estoy harto de ver vídeos y ponerme los dientes largos xD
    Respecto a las cosas que me espero del juego, bueno a mi me gustaría que el juego te enganchara con el tema eventos, conseguir armas, raids y cosas así, y sobre todo que las recompensas que te den luego no sean cosas que cuando salga la expansión de turno se queden obsoletas, también me gustaría que no estuviera muy centrado en el tema Pvp, ya que cuando veo un juego de estas características y la peña solo juega al pvp pues pienso que no tiene sentido, para eso te compras un juego ÚNICAMENTE centrado en pvp como CoD, entiendo que la gente quiera picársela entre ellos pero el pvp en mi opinión nunca tiene que estar por encima del pve en esta clase de juegos, ni por asomo. Por todo lo demás me gusta todo bastante, el tema downgrade me da un poco igual porque ya os digo que lo acabare pillando para pc y ahí se ve bastante bien xD el sistema de coberturas me gusta mucho, me recuerda al Conviction, hay enemigos bastante duros, no es un paseo, veo bastantes opciones de personalización de armas etc, y la ambientancióon es exquisita.
    No se me ocurre nada mas de momento, lo dicho, con muchas ganas de probar la Beta, espero jugarla un ratito hoy, saludos!

Me ha llegado un código! Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo y también por haber ampliado la fecha de la beta asta mañana a las 12, tengo muchas ilusiones depositadas en este juego, descargando y esta noche a darle caña! Saludos!

posible beta a mediados de febrero?
    Gracias

Avatar de juanra86 Alumno Avanzado
    Se sabe algo si el 16 de febrero habra una nueva beta o no??

Avatar de saularua Recluta de Élite
    Buenas mi pregunta es la siguiente, todos aquellos que hemos bajado la aplicación de la beta cerrada el día 16 de febrero tenemos que volver a bajarla para la beta abierta o ya no sirve lo que hemos bajado????

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Sí, tendremos Beta Abierta a partir del 18 de febrero Tenéis toda la información aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32

No hace falta que borréis el cliente de la Beta Cerrada. Solamente tendréis que bajaros una actualización con los nuevos contenidos y podréis jugar a la Beta Abierta sin descargar el juego de nuevo.

Saludos