Problemas con Bad Blood

Buenas Gente tengo un problema con el dlc bad blood no me aparece en el menú principal del juego, leí que ahí que actualizar con un parche pero no entiendo que parche! y de donde lo obtengo! desde ya muchas gracias!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola the_warrior51,

Lo primero: ¿Dónde compraste el DLC? ¿Lo compraste en Steam o en Uplay? ¿Y el juego principal? Si tienes el juego en Uplay, mira en la pestaña de "contenido descargable". Si lo tienes activado debería salirte un pequeño icono verde.

Si has descargado el DLC, debería aparecerte en el menú principal del juego, nada más entrar. Dame un poco más de información para ver si te puedo ayudar.

Saludos

Hola iker_ubisoft! Gracias por contestar.

Lo compre en steam con el juego base y sus dlc. Cuando miro en la pestaña contenido descargable no me figura nada solamente visitar la tienda y me redireciona a steam. Aclaro los otros dlc como por ejemplo El palacio etc me figuran en el contenido adquirido que aparece en el menú del juego.

Otra cosa, yo el juego no lo termine es mas esta casi desde el principio, lo compre por los dlc mas que nada. No sera que tengo que pasarme las misiones principales del juego?

Desde ya muchas gracias y cual quier cosa otro dato que necesites avísame.

Hola the_warrior51,

Bad Blood es independiente del juego principal y su progreso no está atado a la historia de Aiden. Vamos, que puedes empezar a jugar la historia de T-Bone sin haber jugado un minuto a la historia. Haz clic derecho sobre el nombre del juego en la biblioteca de Steam, vete a propiedades y comprueba la pestaña de DLC. Mira a ver si Bad Blood está listado y activado.

Saludos

Hola Iker_Ubisoft

Si esta activado y eh leído en varios foros de cierto parche para solucionar el problema de Bad Blood para que aparezca en el menú del juego y que es oficial, pero nose mas. Vos sabrías algo de eso?
    Y nose si te sirve pero los logros relacionados a Bad Blood aparecen!

Desde ya muchas gracias y disculpa la tardanza de las contestaciones

Hola the_warrior51,

Pues en teoría si tienes la versión de Steam el juego está actualizado con todos los parches anteriores, así que cualquier arreglo oficial debería haberse aplicado. Por favor, usa la opción de comprobar archivos de Steam para que te repase el juego y te descargue cualquier archivo que pudiera estar corrupto. Si no te funciona, lo mejor que puedes hacer antes de ponerte a probar soluciones por tu cuenta es contactar con el servicio técnico a través de mi firma. Ellos tienen las herramientas para chequear tu cuenta y comprobar por qué no te aparece el DLC. Gracias por tu paciencia.

Saludos

Hola Iker_Ubisoft

Verifique el cache del juego y esta bien. Una Cosa mas que me aparecido raro es con respecto a las key, steam te da 3 key (por lo menos a mi) 2 de las 3 key me dicen que ya estan en mi cuenta en cambio la ultima key dice estar usada por otra usuario ... sera por eso? Y lo otro que me deja confundido es que aparecen los logros de Bad Blood en Uplay

Desde ya muchas gracias Iker_Ubisoft
    P.D. Espero que te pagen por ayudar! Gracias

Hola the_warrior51,

Pues cuando hay keys en uso tienes dos posibilidades: el soporte de Steam y el soporte de Ubisoft. Si Steam te dice que la clave está en uso y compraste el juego en Steam, es muy probable que su servicio técnico te lo pueda solucionar, porque el nuestro solamente tiene autoridad en Uplay. ¿Has abierto un ticket ya con nosotros? A ver qué te dicen tras investigar tu problema. Mientras tanto, te recomendaría que contactes con Steam también para ver si ellos son capaces de arreglarlo.

Saludos

PD: sí que me pagan por ayudar, para eso estamos