Problema en la misión Progreso Cáustico (DLC Condiciones Humanas)

Hola a todos,

Tengo un problema en la operación Progreso Cáustico, concretamente en la primera misión (Masas apiñadas). El problema ocurre al intentar hablar con Marty en el campamento de vagabundos, no aparece la opción para interactuar con él.

Esto me ocurre desde el parche 1.16, hoy he actualizado a la versión 1.17 pero sigue igual. También creo que es interesante mencionar que la primera vez que quise realizar la misión si que pude interactuar pero no hubo ningún diálogo entre Marcus y Marty. Tras esto reinicié la misión y desde ese momento tengo este problema.

He probado reinstalando el juego y sigo con el mismo problema, intenté restaurar la partida pero la última que se guardó en la nube no me ha servido. También he intentado buscar por Internet si alguien ha tenido el mismo problema y no he encontrado nada. lo ultimo que se me ocurre es hablarlo con vosotros a ver si me podéis ayudar.

Adjunto una prueba visual:

Gracias.

Problema Progreso cáustico

A mi me sucede lo mismo,he jugado la mision varias veces y ahora desde el ultimo parche no me deja interactuar con Marty.Incluso probe a borrar y no actualizar el juego pero no me deja acceder a los Dlcs sino está actualizado. Por favor solucionenlo.

pudiste pasar de la mision?