Problema en la misin Progreso Custico (DLC Condiciones Humanas)

Hola a todos,

Tengo un problema en la operacin Progreso Custico, concretamente en la primera misin (Masas apiadas). El problema ocurre al intentar hablar con Marty en el campamento de vagabundos, no aparece la opcin para interactuar con l.

Esto me ocurre desde el parche 1.16, hoy he actualizado a la versin 1.17 pero sigue igual. Tambin creo que es interesante mencionar que la primera vez que quise realizar la misin si que pude interactuar pero no hubo ningn dilogo entre Marcus y Marty. Tras esto reinici la misin y desde ese momento tengo este problema.

He probado reinstalando el juego y sigo con el mismo problema, intent restaurar la partida pero la ltima que se guard en la nube no me ha servido. Tambin he intentado buscar por Internet si alguien ha tenido el mismo problema y no he encontrado nada. lo ultimo que se me ocurre es hablarlo con vosotros a ver si me podis ayudar.

Adjunto una prueba visual:

Gracias.

Problema Progreso custico

A mi me sucede lo mismo,he jugado la mision varias veces y ahora desde el ultimo parche no me deja interactuar con Marty.Incluso probe a borrar y no actualizar el juego pero no me deja acceder a los Dlcs sino est actualizado. Por favor solucionenlo.

pudiste pasar de la mision?