Rainbow six siege 2015 vs 2017

Acabo de ver un vídeo , en el cual me acaba se dejar sorprendido, en algunas cosas del juego han cambiado para mal y otras que han sido buenas ideas.
    Os dejo el enlace y haber que vosotros opináis.

https://www.youtube.com/watch?v=k3Tu39i2hYY

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola Marco,

Gracias por el aporte Sí que ha cambiado el juego, vaya. Con cosas como esta que afectan a físicas y demás, es aún más sorprendente. Nuestra intención siempre es que cambie para mejor el juego, lo que pasa es que al alterar cosas así quizá se perciba como "raro" para los jugadores que llevan ahí más tiempo.

Me ha gustado ver el vídeo del antes/después, en cualquier caso. ¿Qué cosas te parece que han mejorado y empeorado?

Un saludo.

Hola @Ubi-Tali primero de todo decirte que todos vosotros soys unos profesionales aquí en el server. Espero que algún día os den alguna recompensa por vuestro valor.

Comentando el video sí he visto cosas que me han decepcionado, como jugador platino y llevando mas 1000.
    Me ha decepcionado lo de cristal del avión que antes se podía romper y ahora no.
    Es mas yo recuerdo un dia que rompiera el cristal y hacerme a 4 tirando el c4. Jajajaja
    Creo que las fisicas de destrucción eran mejores. Como ves en el video unos cuantos tiros y ya destruías un poco la pared.

Pero tambien hay cosas que man gustado como los cambios de iluminacion, y mas adelantr en 2018 se esperan mas mejoras.
    Las fisicas de correr o con el escudo que han mejorado.

Pero me he quedado un poco así porque veo mejor las fisicas de destrucción con pistola y metralletas mas realistas en 2015.

Un saludo y gracias por responder