MINITUTORIAL PHOTOSHOP APLICADO AL MOD.

Todo lo siguiente no es profesional, pero funciona y quizá ya lo sepas

Modo Robin Food on :

Ingredientes

1) Photoshop. Lo explico para el CS6 v 13 Portable en español.

2) Mod Editor de Zenity, descargable aquí:

https://mega.co.nz/#!PxADnBrL!7oUM2F...VfeJY8X0nmN83s

Y con instrucciones de uso, gracias a Izandoc, aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=1L4H...ure=youtu.be&a

3) Perejil. No sirve para nada, pero siempre lo pone Arguiñano y le da sabor rico, rico.

Elaboración:

Paso 1.

Comprueba que tu Photoshop tiene el plugin dds.
    Si sabes que lo tienes, ve al paso 2.
    Si te suena a chino, no problem, es un ingrediente necesario y para saber si lo tienes, sólo tienes que intentar abrir con Photoshop una imagen del juego. Para sacar una imagen del juego (formato .dds) usa el programa que has descargado (Mod Editor) y dale:
    View/marca “Only textures”/ View/desmarca “Chunks”.
    Dale clic a un número cualquiera de los de la izquierda y te sale su imagen. Pulsa abajo: “Extract”/”Resource” y elige en qué lugar de tu PC quieres guardar la imagen que has sacado. Ahora abre Photoshop e intenta abrir esa imagen pulsando:
    Archivo/Abrir. Si no puedes ver la imagen es que te falta el plugin dds, descargable aquí:

http://www13.zippyshare.com/v/peNKihz1/file.html

Abres el rar y copias y pegas su contenido (reemplazando) en Photoshop. Mi ruta fue:
    AdobePhotoshopCS6…/Autoplay/Docs/App/PhotoshopCS6.

Ahora vuelve a intentar abrir con Photoshop una imagen del juego y te debe ir.

Paso 2.

Lo explicaré todo para hacer una carta del Héroe Hakeem alternativa. Busca la imagen que quieres ponerle al nuevo Hakeem. 2 consejos:

a) Tamaño. En Google puedes buscar imágenes. Das “Imágenes”/Herramientas de búsqueda/Tamaño/Mayor que… 1024x768 px. O tamaño exacto: 512x768 px.

b) Proporción aproximada: anchura =1 y altura=1,5. Para buscar esa proporción puedes recortar una parte de una imagen mayor.

Paso 3.

Buscar la imagen original de Hakeem con el Mod Editor y manteniendo pulsada la flecha hacia abajo, ves pasar todas las imágenes. Puede ser muyyyy pesado, que hay casi 1000 imágenes, pero aquí te ayudo y te doy el código de Hakeem:

7D4B5BA2D1D36F1D

Tengo más códigos, que pondré después, que andan muy liados. Lo copias y lo pegas en el Mod Editor, donde pone Search…Das intro/Enter y te sale la imagen. Ahora pulsa “Extract” y ya tienes sacado al Hakeem que vas a tunear y usarás como plantilla. Haz una copia de la imagen extraída y guárdala.

Paso 4.

Abre esa imagen con Photoshop (Archivo/Abrir/…) y dale:
    Archivo/Colocar/elige la imagen que quieres ponerle nueva y sitúala encima del original, ajustando los bordes. Te saldrá bien si el tamaño y la proporción son buenos.
    Archivo/Guardar como…/DDS

Paso 5.

Sólo falta meter en el juego tu imagen tuneada. Abre el editor, pon el código de Hakeem, Search/Replace/elige tu nueva imagen/Abrir/Save mod/Inject.
    Se acabó XD Ya tienes el Hakeem mejorado en el DoC y un mod guardado para compartirlo si te salió genial.

Consejos:

Antes de dar “Inject” en el Mod, espera unos segundos tras pulsar “Replace” o “Load mod”.

Si tu Photoshop es portable, usa un programa limpiador como Ccleaner (Limpiador y Registro) para borrar muchos archivos generados que podrían ralentizar tu PC.

Si no tienes Photoshop, siempre puedes poner aquí en el Foro una imagen de la carta que quieres tunear/mejorar y te la convierto en un mod. Este último consejo lo digo porque el Foro casi no tiene gente, si fuéramos cientos, me callaba

Buen provecho .

Avatar de Onoshin Alumno Avanzado
    Muy bueno, voy a ver donde consigo el Photoshop

Hola, por aquí comparto algunos códigos de imágenes para buscar más rápido con el Mod:

FONDOS DE BATALLA

000000000136382A
    0000000001363CD2
    0000000001363828

HÉROES

Acamas:

26E9897C5FC5E343
    34483953509A3A15
    B2735676D40D45BD

Fleshbane:

10CB52957431ED32
    66B5604FD7088088
    F42ED8A7024E9903

Casandra:

30A31C4EED8E9BF8
    258D3D6B51E4DA03
    328A8187636FBBB7

Sveltana:

5248E18233F08FDC
    DA1F4835FA4A4814
    DD1E54728D9FC340

Adar-Malik: 994FCBC37A92EE88

Akane Doliente de los Recuerdos e Ishuma alternativa: 4D67872ACC2FEB3E

Hakeem: 7D4B5BA2D1D36F1D

HECHIZOS

Geiser: 6CBA14919A2F6AEB

Fascinación: 8A388C1FBDE91710

CRIATURAS:

Destructor calavera negra: D23CE902C31DBCC2

Espectro vengativo: 7A1AB48A05428DFA

Hasafah la flecha invisible: 7426973A5A76C6CF

Raya elegida de las olas: 54EEE186D97841FC

Saludos.

Avatar de vamptibor Recluta de Élite
    despues de mucho trastear y molestar por fin conseguí dominar esto de crear cartas, gracias Suluc por tu paciencia XD
    aquí os dejo una Gazal y en breve iré subiendo mas cartas
    https://mega.co.nz/#!ZIgWwCDD!SCrMnF...HRmlk6De0Lt2Gw

Hola, por aquí dejo otro archivo descargable con 6 Héroes, la mosca voladora (Serpentfly) y un reverso de cartas. Fleshbane ahora es el Señor de los vampiros con su nueva habilidad y me gusta más esta imagen que las anteriores de arañas raras. Lo he puesto como 8 mods, para que cada uno instale sólo el quiera y no esté obligado a instalar todos.
    Enlace a la descarga:

http://ge.tt/3VnLcFH2/v/0

Es un archivo rar de 5,4 MB.

Imágenes:

A disfrutarlos.

Saludos.

Muy buenas compañeros
    Bonitos artes Suluc.
    Tengo el mod de "sin efectos" activado.
    He estado trasteando un poco y debo quizá ser yo que no sepa manejar el generador de mod o el Photoshop.
    Lo que quiero intentar hacer es lo siguiente:

* Sustituir el símbolo de "no objetivo" por una leve franja roja en diagonal que cruce la carta. Eso, o algo que te llame la atención sobre cuales puedes o no puedes hacer objetivo.
    Sacar un Damran y que las únicas posibles objetivo sean tus cartas, no mola
    * Hacer el efecto de "inmaterial" mas suave o mas pequeño. Este efecto no está incluido en el mod de "sin efectos" y resulta un poco tedioso.

Un saludo compañeros de batalla.

Iniciado por SiempreOneill Go to original post
    Muy buenas compañeros
    Bonitos artes Suluc.
    Tengo el mod de "sin efectos" activado.
    He estado trasteando un poco y debo quizá ser yo que no sepa manejar el generador de mod o el Photoshop.
    Lo que quiero intentar hacer es lo siguiente:

* Sustituir el símbolo de "no objetivo" por una leve franja roja en diagonal que cruce la carta. Eso, o algo que te llame la atención sobre cuales puedes o no puedes hacer objetivo.
    Sacar un Damran y que las únicas posibles objetivo sean tus cartas, no mola
    * Hacer el efecto de "inmaterial" mas suave o mas pequeño. Este efecto no está incluido en el mod de "sin efectos" y resulta un poco tedioso.

Un saludo compañeros de batalla.
    Hola SiempreOneill. Te comento sobre tus 2 dudas:

* Como símbolos de "no objetivo" salen dos: abajo a la derecha un pequeño círculo con una x dentro y en toda la carta salen unas rayas blancas que se mueven y brillan. No sé qué códigos de número son los de esos símbolos y si puedes decírmelos, probaré alguna solución. Es lo más pesado del programa de Zenity, encontrar el número de cada imagen, que hay muuuuchas

*Inmaterial, hice un apaño fácil, ya que recuerdo que el escudo molesto que sale es una de las últimas imágenes ( B2448CF1E57CB387 ) y con este mod reemplacé el escudo por una imagen transparente del mismo tamaño y al menos ya se ve mejor sin escudo:

http://ge.tt/3xEN2IH2/v/0

Siguen saliendo luces que giran en las inmateriales y podrían quitarse, si descubrimos qué números de código tienen.

Saludos.

Ante todo gracias por tu colaboración Suluc.
    Transparentar ese escudo se nota mucho, gracias por el trabajo.
    En cuanto a buscar los números creeme que lo he intentado durante un buen rato, pero sólo he conseguido ver imágenes "estáticas".
    No sé, quizá sea cosa de ir viendo textures mas despacio para que haga los movimientos.

De nada, SiempreOneill.

Las texturas son estáticas y se debe activar su movimiento de alguna forma que desconozco. Pero si quieres experimentar más, puedes reemplazar las imágenes que te recuerden a las rayas verticales o circulares por imágenes transparentes de igual tamaño, aunque ve con cuidado, que puedes quitar otros efectos.

Saludos.

Avatar de Xenofiers Recluta de Élite
    Con que ese arte era de la serpiente voladora x'D, gracias suluc, ese fleshbane esta guapisimo *-*