Duel of magic :S
    [IMG] subefotos[/IMG]

Como te dije, lo probé y veo un error: sale Hasafah alternativo en lugar del Protector Angel. No lo he revisado todo, pero es un trabajazo espectacular, muchas gracias.

Saludos
    .

Avatar de Xenofiers Recluta de Élite
    D: yo también estuve trabajando con los diseños alternativos originales desde el domingin, me han salido mas de 20, pero algunos no se a cuales corresponden, sin embargo tengo el vídeo preparado para esta noche Dx
    lo podría subir ahora pero tengo que ir al colegio

Tambien anduve probando estos fondos, pero no me terminan de convencer >.<!
    https://mega.co.nz/#!3J1wlLyA!Jxd5YQ...juTJBat3FVYmeU

Los trabajare mas!

Por cierto, les comparto el reverso neutral que sustituye al reverso anticuado por si estén interesados n.n
    https://mega.co.nz/#!jFMhjCYC!Dd04dW...PmvwES-QmahM0A

Con tantos codigos esperaba equivocarme en más xD. Con este archivo corriges ese error, ademas incluye ariana alternativa, noche de luna creciente , hikyu y hasafah

https://mega.co.nz/#!QFZSSIZC!VEWiU0...BZ-KL1SqgCFkiE

Hola.

Eli/Xenofiers: Vi los fondos y no están mal, pero es que es mucho más difícil cambiar fondos, que cartas. Hay que trabajar con las posiciones de la carta del Héroe, la Biblioteca, lo de arriba, etc y si pones una criatura debe mirar hacia la izquierda en la imagen izquierda para que salga mirando a la derecha en el fondo.... Difícil, creo que con los fondos que puse de prueba (Santuario a Infierno) agoté tanta suerte, que ya no me salen tan buenos Posiblemente ponga aquí algunos.

Izan: En menudo embrollo te has metido ; hay 2 Hasafahs (sombras e invisible) y le sale a los dos el mismo arte. Protector Angel corregido, pero Engendrador canalizador sale imagen negra. Y casi me vas a odiar cuando te diga que no sale Fleshbane alternativo ni Hikyu, aunque la Arianna es de lujo.

Saludos de tester

Ya veo, no había considerado el detalle de que los héroes deben mirar hacia la derecha en los que no parecían tan obvios, en cuanto tenga un rato libre los corregire y actualizare el archivo, por cierto, me acabo de dar cuenta que subí los fondos antes de retocarlos y darles unos ajustes, estos de abajo son los que quise subir (tampoco me convencen Dx), pero no me di cuenta porque se me hacia tarde, siento mucho mi torpeza T.T

Y por cierto, me lo pensé un poco, y... ¿creen que sea buena idea compartir todos los artes alternativos originales en el juego? anatemamente ubisofas podría parchar el juego o algo para evitar este tipo de cosas

pd no me digan xenofiers, suluc nada mas eli o elizabeth

Ademas, me detuve a pensarlo un poco mas porque izan también estuvo trabajando en ello, y compartirlos yo en el canal cuando a el también le ha costado un huevo (no digo que yo tenga) trabajarlo, bufaría

Iniciado por Suluc Go to original post
    Hola.

Eli/Xenofiers: Vi los fondos y no están mal, pero es que es mucho más difícil cambiar fondos, que cartas. Hay que trabajar con las posiciones de la carta del Héroe, la Biblioteca, lo de arriba, etc y si pones una criatura debe mirar hacia la izquierda en la imagen izquierda para que salga mirando a la derecha en el fondo.... Difícil, creo que con los fondos que puse de prueba (Santuario a Infierno) agoté tanta suerte, que ya no me salen tan buenos Posiblemente ponga aquí algunos.

Izan: En menudo embrollo te has metido ; hay 2 Hasafahs (sombras e invisible) y le sale a los dos el mismo arte. Protector Angel corregido, pero Engendrador canalizador sale imagen negra. Y casi me vas a odiar cuando te diga que no sale Fleshbane alternativo ni Hikyu, aunque la Arianna es de lujo.

Saludos de tester

Asi que te he dejado cartas en negro xDDDDDD Yo lo he instalado tal cual y no me salen esos fallos ni idea de como arreglarlo

Hola de nuevo.

Eli: no tienes que disculparte, no problem. Lo que digo de "mirar a la derecha" sólo se aplica a fondos con figuras humanas, que quedan mejor si miran al enemigo, pero para los edificios que has puesto es innecesario. Si pongo de fondo un caballero que ataca en dirección contraria al enemigo, parece que huye, en lugar de atacar

Izan: reinstalé tu mod para comprobarlo, pero me da el mismo error. Convendría ver más opiniones y acabo de recordar una frase de Zenity (diseñadora del programa), todo traducido del inglés:

"Sólo he probado a fondo el programa en Linux, en Windows esperad lo inesperado". Quizá sea esa la razón.

Saludos.