Están espectaculares los fondos

Como dice Xenofiers (Bienvenida al Foro ), cambias las 3 imágenes y pulsas "Save mod" después. Si cambias una imagen y pulsas "Save mod", sólo te guarda un mod de la imagen reemplazada.

Acabo de probar los 3 mods y no me van. Al cargar el mod Bastión y Necro, salen los fondos de Refugio y Academia, lo que sólo es un error de cambio de nombre, no problem, pero al cargar los otros 2 mods, no me salen fondos nuevos

A ver si saco tiempo y hago algún fondo más.

EDITO 1: una posible causa de que te pete el DoC o no funcionen los mods, podría ser que al cambiar una imagen por otra pulsando "Replace", no le das el mismo nombre a la nueva imagen.

EDITO 2: Hablé con Izan y ya va perfect en el siguiente enlace de su mensaje posterior.

Saludos.

Avatar de Xenofiers Recluta de Élite
    Hola chicos, paso a unirme al tema, espero ser bienvenida.
    Escuche que por aquí había convivio y pues no quise venir sin un plato.

Se trata de un paquete con 6 diseños alternativos en los héroes
    https://www.youtube.com/watch?v=oqsxfxUVrPs

Y, ehm, veo que también están jugando con los fondos. Yo también me puse a curiosear con ellos y puse las 5 torres correspondientes de cada facción como fondo, aunque las imágenes exigen una mejor calidad de pixeles, se ven muy muy bien, en especial la de refugio, sin embargo no me permito dejar algo como así, me gusta hacer las cosas bien y hace un par de días me puse a buscar por nuevos horizontes las imágenes adecuadas y he encontrado algunas pics chipénes, puesto que me he animado a porbarlas y muy pronto las compartire con ustedes n.n

Gracias suluc, esta bien si me dices eli

Por cierto ¿alguien sabe como hacer premium las cartas? se que esto no se maneja en texturas pero estaría requetemogollon!

Descargar // FONDOS las 5 torres (mega)
    https://mega.co.nz/#!rQNSjBrB!LuxyZt...2gkyc2wt3K9ZZM

ahi va en un archivo el mod de los fondos:

https://mega.co.nz/#!dVwhgLBB!omw5mz...FORxgRZnY1DMJw

Hola.

Izandoc: probado el mod, ahora va perfect en este segundo enlace.

Xenofiers/eli: están de miedo esos Héroes y Fondos. Miraré lo que comentas de hacer premiums, por si puedo hacer un mod premium

Me lo estáis poniendo muy difícil para que haga yo fondos comparables, pero algo se me ocurrirá , y el que tengo de Santuario/Inferno (las imágenes que puse antes), creo que ya me vale. Me faltan los otros 4 fondos...

Gracias por compartir a los dos y espero ver más mods.

Saludos.

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Muy buenos Héroes, Izan. Yo me lo tomaré con calma en mis pruebas.

Eli, probé hacer premiums, pero llegué hasta la textura 00000000013292F6 que tiene el gráfico premium . Lo que no sé es como añadirla en transparencia y movimiento a la imagen original. Si te fijas, al seleccionar con clic derecho del ratón una imagen, la carta premium se mueve. Lo que me funciona es hacer una carta alternativa de una que tengo premium, y sale una alternativa premium

Saludos.

Lo se, también encontré esa pic y estas

00000000013292F4
    00000000013292F8
    00000000013292FA

Aunque no se a que se deban los cambios de color y las replicas, tal vez un código anime a estas 3 o 4 en sobre una carta, es lo que supongo porque no se mucho de eso, hasta ahora solo se jugar con las texturas, pero si descubro como hacerlo se los comparto zaz? n_n

Me he vuelto loco y he metido todos los artes alternativos del juego

[IMG][/IMG]

¡Qué currele Izan!

Aquí dejo un enlace donde se pueden descargar imágenes totales, hasta para nuevos banners/flags/estandartes:

https://mmh7.ubi.com/en/factions/hav...es/crossbowman

Saludos.