baraja inicial

disculpen las molestias me gustaria saber si al iniciar solo te dan la baraja que escojes o recives todas, y aq me fije q la manera para hacer el modo compaña es teniendo los heeroes de cada faccion. Gracias por su atencion y comprescion ^^

Hola robinson. Este Foro español está bastante muerto, el Foro inglés tiene más vida, pero te contestaré. Comienzas con la baraja que has elegido, pero puedes conseguir las de las otras facciones con logros fáciles. Además si al crearte la cuenta lo haces como amigo de un jugador, recibes 6 barajas de regalo y le ayudas a tu amigo un poco, conforme subes de nivel. Si te interesa reiniciar y quieres que te diga mi código de amigo referenciado para recibir ese regalo, dímelo.

Saludos.

WoW me encantaria y me seria de mucha ayuda ^^

Aquí tienes mi código:

YGBH3B

Y si te creas una cuenta nueva usándolo, te da 6 barajas de regalo y yo gano 1% del oro que ganes, 10% de los sellos que compres y 2 comodines cada 10 niveles que alcances. Espero que llegues a niveles 200 , naaa, yo ya prácticamente no necesito ayuda, pero siempre viene bien. Si tienes alguna duda, por aquí andaré.

Saludos.

P.D: cualquier jugador que quiera usar mi código para crear una cuenta nueva y recibir las 6 barajas de regalo, puede hacerlo, aunque recomiendo que lo haga con otros jugadores que necesitan más ayuda que yo, por tener menos nivel.

huy gracias y ps disculpa las molestias ^^ espero algundia retarte y que no me ganes