No aparece la opcion "Idioma hablado"

Buenos días.
    Necesito saber si esto es un problema o un cambio de política.
    Adquirí el juego en la tienda Origin de EA. Cuando lo jugué hace rato tenia la opción "Idioma hablado" dentro de Opciones>Idioma y audio. Luego tuve que borrarlo por un formateo.
    Lo descargue hace unos días por Uplay (anteriormente lo descargue por Origin al juego) y desde ese entonces no aparece esa opción.
    Estoy escuchando las voces en Español y realmente no me gustan. Ya me había acostumbrado a la voz de Aiden y ahora no se a quien escucho.
    Si sirve de información, la ultima vez que lo instale, lo hice por Origin y tuve que bajarlo por Uplay porque no me reconocía los datos bajados por la primera.
    Muchas gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Pablo,

Pues que yo sepa no se ha cambiado absolutamente nada en el juego, así que me extraña el cambio que has tenido. ¿Lo jugaste con todas las actualizaciones instaladas? Quizá alguna de ellas cambia el formato de los menús. Pero vamos, no ha habido ningún cambio en el juego, lo único que podría afectar a esos asuntos es la región del juego, pero si es el mismo que jugaste antes, deberías poder cambiar las voces. Si no encuentras la opción de nuevo, escribe a nuestro servicio técnico para que comprueben tu código, por si las moscas.

Saludos