-
Recluta
El cliente de Uplay no descarga el juego
A ver, el tema es que recibí el correo confirmándome la participación el la Alpha cerrada, y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando intento instalar el juego desde el cliente de Uplay. Se queda en 99%, marca 9227/9227 mb descargados y la velocidad es 0 B/s. He probado reinstalando el juego y no funciona. Estoy completamente seguro de que no es un problema de conexión ni de espacio. Agradecería mucho la ayuda ya que tengo bastantes ganas de probar el juego. Gracias de antemano.
-
Community Manager
Hola AngHel113,
Pues no sé por qué puede darse ese error, porque ayer mismo mi Alfa acabó de descargarse en casa y no hubo ningún problema. Por favor, prueba a cerrar el cliente de Uplay completamente, vuelve a entrar, entra en la página de Rainbow (haciendo clic en su icono de la biblioteca) y haz clic en "descargar". Ya sé que es probable que no funcione, pero inténtalo cuatro o cinco veces por si acaso.
Si sigues sin poder jugar contacta con el servicio técnico a través de mi firma, porque me parece que es un problema de Uplay más que del juego.
Saludos