Se me traba a cada rato PS3

Buenos Dias

Mi PSN es Javitojavier22, este problema empezó a ocurrir desde ayer que es cuando lo compre y ocurre con mucha frecuencia se trata de a veces cuando estoy jugando el juego se queda congelado (en alguna veces aparece el icono amarillo de trasmitiendo datos del sistema pero lo deje un largo tiempo y nada , Intente desinstalarlo y volver a instalarlos y nada se sigue trabando aqui les dejo algunos ejemplos

Primera Instalacion:
    La primera vez fue cuando Aiden se va a dormir y tiene una pesadilla
    cuando en la mision gran hermano esta la persecucion
    cuando intente hackear una camara
    y cuando intente hackear un ctOS para activarlo en en esa zona

Segunda instalacion:
    En el Apagon
    Luego de subir al auto cuando empiezo a manejar y huyo de la policia como en el video.

Esta actualizado a las 1.04 (US) soy de Latinoamerica.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola javitojavier22,

Me temo que poco podremos hacer por aquí, porque éste es el foro español del juego y no tenemos los recursos para investigar problemas de latinoamérica. De todas maneras, si tienes la versión americana del juego, puedes ponerte en contacto con el foro americano de Ubisoft, que ello sí que te podrán dar un soporte adecuado. Desde aquí te recomiendo que les escribas cuanto antes para ver si te pueden ayudar. Si no te defiendes con el inglés, puedes intentarlo con el servicio técnico español, pero ya te aviso que no es el camino adecuado en este caso.

Saludos