Far cry 4 dejo de funcionar

Buenas, me baje el juego desde uplay. Antes cuando llegaba a algunas partes del mapa se me cerraba y decia que far cry 4 dejo de funcionar, reinstale 3 veces sin exito y ahora en pantalla de carga me salta que far cry 4 dejo de funcionar. Alguna solucion ?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola alecarbonero,

Siento mucho que estés teniendo dificultades para jugar. Lo primero: abre el botón desplegable al lado de "jugar" en Uplay y usa la opción "comprobar archivos". El sistema hará un repaso a tu juego y verá si hay algún archivo corrupto. Si se baja algo nuevo, es que tenías algún archivo mal descargado. Si la comprobación no te soluciona nada, comprueba que cumples los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Sé que te ha funcionado y has podido jugar a ciertas partes, pero a veces si se tiene una tarjeta gráfica no soportada oficialmente el juego puede funcionar pero con problemas. Si tienes dudas pégame las características de tu ordenador en el post.

Si cumples los requisitos, entonces es hora de que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico, que tienen toda la información necesaria para investigar tu problema a fondo. Los puedes contactar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Ya me dirás.

Saludos