Que le pasa al Agera R ?

A ver si me explico, compre el Agera R para justamente tener el coche mas rapido del juego ( se supone, de serie (fullstock), que alcanza los 440km/h) asi que lo compre y lo probe y nada... 370 como muchisimo, vease, lo mismo que cualquier coche de rendimiento (perf spec).
    Cabreadisimo con ese bug les ruego que lo arreglen y que le comuniquen ese problema a los altos mandos por asi decirlo porfavor... que mi compra no sea en vano.

Antes me encontraba indignado de la misma manera dado que mi agera rendimiento 1299 iba mas lento que mi 458 italia 1190... supongo que se ha hecho para equilibrar el jcj puedo entenderlo aunque su lentidud no me cabe en la cabeza... Pero insisto, lo minimo es arreglar el fallo de serie... Quiero disfrutar de los 440km/h annunciado por 1,2 Miliones de bucks...

Gracias, atentamente

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola guest,

Hoy mismo he leído un email diciendo que la próxima actualización arreglará problemas con algunos coches de gama alta, concretamente un bug que hacía que no les entrase la última marcha. Hoy hay un mantenimiento programado, así que compruébalo mañana. Esperemos que se haya arreglado.

Saludos

hola amigo, a mi me pasa lo mismo con el agera. No puede ser que lo tenga de rendimiento y llegue a las 342 cuando un mini o cualquier otro coche que no se compara con la velocidad del agera les gane en velocidad final. No pido que el agera sea el mejor coche del juego solo que mantengan la esencia basica de muchos de estos coches. Por ejemplo la velocidad final. Asi tambien indignado con ferrari laferrari ya que esta tambien anda lento cuando el fuerte del coche es la velocidad punta. Super indignado espero que lo solucionen.