Como dejar un equipo

Hola, a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero bueno ahi va.....a veces haces una mision cooperativa y al dejar de hacerla ya tienes equipo...el problema es cuando yo no quiero estar en ese equipo.,que se hace para dejar el equipo porque no encuentro como hacerlo a no ser que el jefe te expulse, o esperar a que los otros esten desconectados para poder echarlos tu y estar solo.

Y mi segunda pregunta,algo para poder estar en la misma sesion que un amigo tuyo que este jugando??

Saludos.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Sturm-ESP,

No sé muy bien si he entendido cuál es el problema. Dices que quieres salirte de los equipos una vez terminada una misión con ellos... ¿no puedes abandonar el modo cooperativo y entrar de nuevo? ¿Quieres jugar sólo las misiones cooperativas? Si quieres estar en la misma sesión que un amigo, puedes decirle a él que te invite o darle al botón de "jugar con amigos", si no recuerdo mal. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que quieres hacer exactamente.

Saludos

Para abandonar un equipo abre tu tarjeta ID, gírala, y selecciona "Abandonar equipo".