ACU.exe dejó de funcionar

Hola,

Ni una semana llevo jugando a este juego y hoy de repente al intentar ejecutar el juego ZAS!... ACU.exe dejó de funcionar. Sin más.

He buscado soluciones y nada, he utilizado la herramienta del Uplay de comprobar los archivos y nada, he reinstalado todo el jjuego y nada... y la reputación de este juego no es precisamente buena...

Espero una solución por favor.

El juego es para PC descargado de Uplay.

Un saludo.

PD: si podemos evitar el llamar al servicio técnico sería de agradecer.

Responden en estos foros?...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Tremorous,

Perdona por la tardanza, pero he cambiado de oficina durante estos días ¿Qué estabas haciendo cuando dejó de funcionar? ¿Consigues llegar al menos hasta el menú principal o ni siquiera funciona? Por favor, dime las especificaciones de tu ordenador para ver si puedo investigar un poco la causa. Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, por si acaso. ¿Puedes ejecutar otros juegos? No hace falta llamar al servicio técnico, pero sí deberías escribirles mediante el enlace en la web, en el apartado "mis preguntas": https://support.ubi.com/es-ES/index Ellos son los que más soluciones te pueden dar, pero puede que tarden en contactarte unos días, que andan un poco saturados.

Saludos

Respondiendo un poco a tus preguntas (Iker), yo tengo el mismo problema de el. Ahora llegue hasta la parte donde muestran el video donde "Torre" se contacta con el sujeto. Luego de terminar el video mientras carga el mapa se pega y manda el mensaje de ACU dejo de funcionar. He intentado de todo, lo que es todo jajaja. Igual mande el informe a soporte tecnico, pero veo que demoran en responder. En mi opinion puede ser errores con el directX (yo tengo el 11) pero en fin, necesitamos ayuda.
    Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ArrowNissen,

Por favor, mientras esperas a la respuesta del servicio técnico, usa la opción de "comprobar archivos" que hay en el desplegable al lado del botón "jugar" en Uplay. Si se baja datos nuevos, quizá se deba a que tu error estaba causado por algún archivo corrupto. Si no, intenta reinstalar el juego desde cero aplicando todas las actualizaciones antes de bajar cualquier DLC. Si ninguno de los dos métodos te funciona, espera a la respuesta del servicio técnico, por favor. Tardarán un poco, pero te contestarán.

Saludos

PD: no hagas menciones a la piratería, por favor. Me alegro de que hayas decidido comprar el juego original, pero aquí no está permitido hablar de estos temas.

Ayuda con lo mismo pls, tengo el juego hace unos dias y no puedo nisiquiera iniciarlo, al apretar jugar en u play,no llega ni a abrirse el juego que ya me salta el Acu.exe dejo de funcionar

Hola Ivan,

Si no te han funcionado las soluciones que Iker ha propuesto más arriba, por favor, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

Hola Iker. Quería saber si además de mandar el correo qué puedo hacer, ya que me ocurre el mismo problema que el compañero. Sabes a qué se debe? Saludos y gracias

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Por aquí tenéis una guía con posibles soluciones al problema de ACU.exe dejando de funcionar: http://forums.ubi.com/showthread.php...ible-Solutions.

Haznos saber si te ha servido para poder iniciar el juego