Idea de solucion a las hitbox y demas

Viendo temas sobre la hitbox y demas en una de las respuestas de la discusion decian la realidad, si te pasa una bala cerca de la cabeza aunque no te de(sobretodo cerca de los oidos) puede que no te mate pero no te digo yo que te explote el timpano o cosas asi, con lo que he llegado a la solucion de que poner daño de impacto al pecho cuando das en el casco o esas zonas donde si se ve cabeza pero no es hitbox (los probemas y discusiones de la hitbox nueva).
    Aparte de esto un sistema para saber realmente donde has dado o donde no porque con esta solucion se me ocurre otro problema, el de "le he dado en la cabeza ha hecho daño , pero no le he matado , porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee". quiero decir que por ejemplo, que no solucionaria estos casos del todo pero algo haria, cuando te matan y te muestran quien te ha matado que salga un muñeco mostrando hitbox y lo que no es hitbox( a lo maniqui) y donde has dado cada bala, cuanto daño has hecho por impacto y cuantas balas has dado de cuantas has disparado cerca del personaje (no me quiero imaginar la de problemas que traeria a ubi hacer esto ultimo pero soñar es gratis.)

Saliendo de esto porfavor hagan algo con el net code, los servidores porque corrijanme si estoy equivocado pero con la OP, HEALT no es que hallan solucionado los probemas y quejas y sobretodo esto ultimo quejas, ya no solo de bugs si no cosas que no deberian ser asi. Ya para terminar sobre lo de los spawnpiks y todo eso, por ejemplo y quienes jugueis a clash royale lo entendereis y sabreis, jugar con chozas gigante noble ballesta y mortero son cosas muy guarras que joroban mucho, y que tu no las usas para no jorobar a los demas ( aparte de que ellos a ti te ganan y tu a ellos no pero eso pasa en todos los juegos, NO LO ENTIENDO PERO ES ASI) y si sabes que te vas a encontrar con cosas asi te preparas para ello. BASICAMENTE LO DE LOS SPAWN KILLS NO ESTA BIEN SOBRETODO EN ALGUNOS MAPAS, SOLO QUE LOS LISTOS DE TURNO LO USAN Y ES UNA GUARADA

Un saludo y espero que se me halla entendido bien Recuerdo mi opinion MI OPINION
    http://static5.cdn.ubi.com/u/ubiforu...ilies/wink.png

Yo me perdí a partir de la tercera línea.

Puedo entender perfectamente que estés en contra del jugador que piquea, y que para ti esa sea una acción muy guarra. Pero puedes perfectamente evitarlas, saliendo por donde es más difícil que piquen, o simplemente aguardar 5seg para evitar que te maten.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas gonzalinllin,

El tema que expones se ha hablado ya en:

http://forums-es.ubi.com/showthread....eracion-health

También hemos visto éste vídeo:

Un saludo.

No no no, para nada, tan solo estaba dando mi opinion sobre las cosas que a la gente le parecen guarradas y que en muchos caso te hacen ragear y tiltearte lo unico es eso un spawn pick abusibo como en algunos casos como ocurria en canal, y ocurre. De hecho no es que este en contra lo unico que yo no lo hago porque si me lo hacen a mi no me gustaria, digamos que lo llamaria se un
    buen jugador en cuanto a la educacion en una partida, haber si me explico como el gg y demas que lo pones por educacion, pos eso.
    En cuanto a lo de las hitbox, la cabeza digamos que es lo de que el casco no es cabeza y no cuenta(la nueva de la op healt) y lo que es casco y demas lo llamaremos texturas.
    Mi solucion seria que cuando das en la cabeza seria como siempre, headshoot. Si das en la textura, casco, lo que ya no es hitbox, hacer daño pero que no sea instakill. Espero que esta vez me halla explicado mejor
    Saludos

¡Hola!

Me gusta la idea de un mapa de impactos en la cámara de muerte, por qué no, en un futuro podría implementarse. Así podríamos ver en un mapa (silueta humana) dónde han impactado los disparos que han acertado en nosotros, aquellos disparos que empiezan restando vida hasta que mueres, no otros, evidentemente, sino más que ayudar complicaría las cosas.
    Spoiler:  Show

También estaría bien que el gráfico saliese en la pantalla del jugador que ha causado la baja (en una esquina) para comprobar si los disparos efectuados corresponden. Entre esto y el porcentaje de daño que ya sale, ayudaría a despejar más dudas.

Lo de los servidores y tal, bueno... afecta por supuesto, pero es que no me pasa en ningún otro juego de la forma en la que me pasa en éste, por lo que... No me sirve.

Sobre el spawnkill, salir todo el rato, etc... me da igual que lo hagan, es cierto que molesta, eso sí, pero está permitido. Siempre respetamos al oponente en estos aspectos a no ser que abusen bastante, entonces se toman medidas, pero por lo general bastante bien.

Lo que molesta de verdad es ver una cabeza en la ventana de Canal, meterle una ráfaga directa, se esconda y mueras tú... No jugamos a 40 de ping pero los 10 jugadores solemos tener menos de 100 la mayoría de veces. Y el problema es ese, si me pasase en todos los juegos.. Pero no es así.

Un saludo,

Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
    Buenas gonzalinllin,

El tema que expones se ha hablado ya en:

http://forums-es.ubi.com/showthread....eracion-health

También hemos visto éste vídeo:

Un saludo.
    No se que quieres decir con lo del video pero en cosas de internet quitando autoridades y demas, digamos que la teoria me la se, la cosa es que sean casi 100 de ping sin problemas en la linea con una conex de 300 mb simetricos reales y por cable en una hora sin congestion, luego me voy al counter y 5 de ping. ¯\_(ツ)_/¯
    saludos

Iniciado por iTonni14 Go to original post
    ¡Hola!

Me gusta la idea de un mapa de impactos en la cámara de muerte, por qué no, en un futuro podría implementarse. Así podríamos ver en un mapa (silueta humana) dónde han impactado los disparos que han acertado en nosotros, aquellos disparos que empiezan restando vida hasta que mueres, no otros, evidentemente, sino más que ayudar complicaría las cosas.
    Spoiler:  Show

También estaría bien que el gráfico saliese en la pantalla del jugador que ha causado la baja (en una esquina) para comprobar si los disparos efectuados corresponden. Entre esto y el porcentaje de daño que ya sale, ayudaría a despejar más dudas.

Lo de los servidores y tal, bueno... afecta por supuesto, pero es que no me pasa en ningún otro juego de la forma en la que me pasa en éste, por lo que... No me sirve.

Sobre el spawnkill, salir todo el rato, etc... me da igual que lo hagan, es cierto que molesta, eso sí, pero está permitido. Siempre respetamos al oponente en estos aspectos a no ser que abusen bastante, entonces se toman medidas, pero por lo general bastante bien.

Lo que molesta de verdad es ver una cabeza en la ventana de Canal, meterle una ráfaga directa, se esconda y mueras tú... No jugamos a 40 de ping pero los 10 jugadores solemos tener menos de 100 la mayoría de veces. Y el problema es ese, si me pasase en todos los juegos.. Pero no es así.

Un saludo,
    Eso ultimo es a lo que me refiero con lo de los servidores.

En cuanto a lo de salir y spawn kills mas o menos lo soporto la cosa es cuando es el pikeo directo a el spawn o por ejemplo en algunos mapas que cojes, sales nada mas empezar, te mueves a la derecha y tienes a tiro a los 5 y en los inicios de ronda pues quieras que no igual vas hasta con una mano .

Hola a todos, vamos por pasos .
    Primero respecto al spawkill yo creo que ahora mismo esta mas o menos bien, quiero decir yi soy platino y el equipo con el que juego es tambien platino y tengo que decir que las soluciones que ha implantado ubisoft sobre spawkill han funcionado y ahora para mi gusto esta bien....
    Otra cosa es que un dia estemos mas o menos despitados y morimos ya salir, pero por normal general las partidas que hecho en este verano te diria que el 80% de los que han hecho spawkill han muerto.
    Y por lo general suelen hacer spawkill en 3 mapas ( kafe, banco y canal ) si tienes un equipo decente y se guarda los drones te digo que el que va hacer spawkill le va salir rana y en la proxima defensa él no va volver.

Segundo tema, el tema de hitbox poco a poco con los parches va mejorando, aunque hay alguna vez que se le da cabeza pero misteriosamente no te la cuenta, pero por lo que estube investigando es tambien cosa de servidor-ping. Lo que tu dices esta guay pero creo que llevaría mucho tiempo.
    Me molaría que en la camara final la ultima bala se viera como va dirigida al enemigo, eso estaría chulo . Es decir ver la camara normal con todos los disparos pero la ultima bala ver como sale del cañon de tu arma hasta donde penetra al enemigo.

Servers pues con la operacion health a mi el ping me ha subido de 65 a jugar ahora siempre 85..... Es un poco putada, porque los ingleses y franceses del norte juegan con 20 y 40 de ping y quieras que no es tener una cierta ventaja, como los jugadores que entran al servidor desde otro continente y tienen 200 de ping y son inmortales.

la idea de la camara estaria bien pero teniendo en cuenta que es mas una pijada, que les llevaria un monton, que prefiero algo mas simple y mas grafico como el mapa de impactos, y que ademas prefiero que antes arreglen lo de enemigos invisibles(¿pasaba antes de la operacion healt?), que quiten la fusion de adn entre rook y caveira a la ash que deje de haber sitios donde meterte y te cueles en algun sitio donde ves a to dios y ellos a ti no, que no te caigas del mapa, que las batallas de caballeros a navajazos sean mas realistas, que los drones no salgan volando, que no se te quede infinitamente en la pantalla de carga, que no dispares con un dispositivos, que no salga que alguien esta mirando hacia "x" sitio y de repente te suelte un escopetazo, que no pongan una camara en un mapa y te vean atraves de todo el mapa, que al montagne le metan un cuchillazo atraves del escudo y le maten y paro porque si no... OJO, se que me voy del tema, pero no estoy diciendo que no lo intenten pero.... hay cosas que en otros juegos no pasan o no con tanta normalidad, tambien entiendo que el r6 tiene miles de cosas entre animaciones, posiciones y demas.

en cuanto a lo de los spawns kills( que ya que estoy mi idea era debatir con lo de la hitbox y lo de el mapa de impactos (gracias por dar el nombre,iTonni14) no lo de spawnskills pero ¯\_(ツ)_/¯)
    si es cierto que een tu rango no supone un problema pero en rangos bajos igual si es mas problema, la cosa es que en muchos casos ya no solo joroba a tu equipo si no tambien al que lo hace, porque un jaguer sin poner ningun antiexplosivos correteando para salir a disparar...... y como alguien decia el problema ya no es cuando solo te lo hacen de halla para cuando, la cosa es que sea todas las rondas con eso y algo mas, que si que te estas pendiente y listo pero ya estas perdiendo el tiempo. ojo que no digo que el hacer perder el tiempo al enemigo no sea una manera de ganar pero volvemos a lo mismo que dije yo en el primer post que por ejemplo en Clash royale hay gente que juega muy guarro y te gana y esa derrota no la sabes aceptar como cuando sabes que ha sido cosa tulla o que era mejor que tu pero ha estado nivelado etc

Me estoy entreteniendo y divirtiendo con este debate la verdad saludos

Un momeeeeeeento, leyendo otros hilos veo que BuNDeSWeHR-AF es A-Force-SPA.BND y yo rayao diciendo han metio mas moderadores o yo que se, se ha cambiao er nombre ?