Glitch chalet

Y otro Glitch. ..no se puede jugar así. ..en el bar del mapa chalet...el tío metido dentro de la pared que hay justo al lado de la barra...y ha acabado con todo el equipo...nadie protegiendo el contenedor y tal como íbamos entrando nos ha ido matando..en casual...encima me dice el tío que es casual k el glitch no es un hack , que en ranked no lo hace y que es problema de Ubisoft no arreglar esto...en fin

Iniciado por Urukai28 Go to original post
    Y otro Glitch. ..no se puede jugar así. ..en el bar del mapa chalet...el tío metido dentro de la pared que hay justo al lado de la barra...y ha acabado con todo el equipo...nadie protegiendo el contenedor y tal como íbamos entrando nos ha ido matando..en casual...encima me dice el tío que es casual k el glitch no es un hack , que en ranked no lo hace y que es problema de Ubisoft no arreglar esto...en fin
    https://ibb.co/mLDWek
    Hola,

Ve al Soporte y reporta al jugador, no sé si tendrás una prueba visual de los hechos, pero con la conversación es suficiente y más cuando ni siquiera lo niega. Supongo que tendrás aún la conversación y por tanto el ID del jugador infractor, así que adjúntalo todo en el Soporte.

Conociéndose este tipo de errores estaría bien que se tomase la decisión de sacar de la rotación los mapas afectados. O por lo menos que sirviese de algo sacarlos de la rotación mediante las preferencias de matchmaking, porque no sirve para nada más que en Caza del terrorista y si todos tus miembros de escuadra lo tienen igual. (Que por una parte es comprensible ya que si eliminamos los mapas que no nos ''gustan'' los tiempos de matchmaking aumentarían, así que la mejor opción es sacarlos de la rotación)

Los glitches son vulnerabilidades del juego y sí, el equipo de desarrollo es el responsable de éstas, pero hay código de conducta que especifica que aprovecharse de ellas está castigado.

¡Un saludo!

Gracias iTonni...no no lo grabé...era casual...pero me jode que el tío vaya encima así. ..tengo la ID si..la corté en la imagen para que no se viera pero la tengo...lo haré a ver si vale de algo...la verdad que viendo la conversacion entera el tío se excusa mucho...me da que se ha acojonado cuando le dicho que lo tenia grabado (mentira) y que lo iba a denunciar...pero lo haré y adjuntare toda la conversación. ..gracias

Iniciado por Urukai28 Go to original post
    Gracias iTonni...no no lo grabé...era casual...pero me jode que el tío vaya encima así. ..tengo la ID si..la corté en la imagen para que no se viera pero la tengo...lo haré a ver si vale de algo...la verdad que viendo la conversacion entera el tío se excusa mucho...me da que se ha acojonado cuando le dicho que lo tenia grabado (mentira) y que lo iba a denunciar...pero lo haré y adjuntare toda la conversación. ..gracias
    No hay de qué

Sea casual o igualada lo que la gente tiene que aprender es que hacer uso de trampas, aprovecharse de vulnerabilidades, etc... se castiga.

Y en el mapa del avión, y en el banco.... fallos, fallos y más fallos.

Lo peor no son los fallos es la lentitud con la que los resuelven, por dios alguna solución provisional. Y más cuando es algo grave. El fallo del Banco es terrorífico, y tengo ese mapa quitado de las rotaciones, pero como algún amigo o guiri no lo tenga suprimido, va y te sale. Y desde que se conoce el fallo es injugable, muy raro que algún rival o aliado no se aproveche.
    Si ubisoft y hablo solo en PS4 tiene que banear o castigar a los infractores que se aprovechan de este fallo nos quedamos unos pocos miles, el resto estarían expulsados.
    Cuando son cosas de esta índole, deberían solucionarlo casi al momento.

PD; No digo que a Ubisoft no le importe los fallos, o que no haga nada, sólo que no lo trata con la premura suficiente.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas bunkerpride,

Si se reporta a un jugador aportando una prueba sólida de manera privada al soporte técnico, te aseguro que se toman medidas contra el infractor. El no leerse las normas de conducta no exime su cumplimiento. Además, algo que se ve en todas las partidas, "insultos", pueden banear cuentas por insultar.

Cuando pase algo así, le damos a grabar y luego mandamos el vídeo, verás como se les quita la tontería otra vez.

Un saludo.

Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
    Buenas bunkerpride.
    Si de que banean/castigan no tengo dudas. Solo expongo que no puede pasar tanto tiempo desde que se conoce un fallo hasta que se resuelve.