Teclado no funciona WatchDogs

Acabo de instalar el juego Watch Dogs y el teclado no responde. Sin embargo el teclado está perfectamente. Es un teclado viejo, PS2, pero nunca me ha dado problemas con ningún juego y es perfectamente compatible con Windows 7. ¿Alguna sugerencia?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola aartime,

Pues es difícil saber el motivo, la verdad, porque no me había llegado ningún caso parecido antes. Quizá el hecho de que sea un teclado antiguo hace que el juego no lo reconozca, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que escribas al servicio técnico oficial de Ubisoft para que investiguen tu caso:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Pues me he comprado un teclado USB y tampoco funciona. Tengo desenchufados todos los disposiivos USB y nada. También he probado cambiando los puertos. Al servicio técnico ya le he escrito el sábado y hoy miércoles no he tenido respuesta. Pues menuda gracia de juego...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola aartime,

¿Compraste el juego en Steam? Por favor, prueba a desconectar Uplay de internet o cerrarlo mientras juegas a ver si te funciona. Si no puedes porque no puedes acceder al escritorio, desconéctate de internet antes de jugar por si acaso. ¿Te funciona ahora el teclado?

El servicio técnico anda un poco retrasado con las respuestas, así que es posible que tarden un poco en contestarte. Disculpa las molestias.

Saludos

Buenas,

no el juego no lo compré en Steam, es con los 3 DVDs. He probado a desconectar Uplay y arrancar el juego y ahora sí que me funciona, pero obviamente me quedo sin las opciones inline. Actualizaré la incidencia al servicio técnico a ver si contestan de una vez.

De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo.

Buenas,
    yo compre el juego en físico y en un inicio, normalmente, me funciona bien pero hay momentos aleatorios en el juego ya se cuando me están invadiendo o cuando estoy en una misión que mi teclado deja de funcionar por unos 3 a 5s, esto me pareció extraño y pensé que tal vez era mi teclado pq es uno inalámbrico, pero luego de haber pasado esos 5s instantáneamente reacciona y hace las dos ultimas acciones que le ordene ya sea subir a un carro (reacciona, sube al carro y se vuelve a bajar), tal vez deba ser algún tipo de bug pero en mi caso es temporal y muy molestoso, esperare respuestas.
    Gracias