Avatar de oskamilor Recluta Avanzado
    tengo un problema en la secuencia que voy donde mario y que me lleva a roma, justo cuando empiezo y subo el muro hasta arriba donde supuestamente hay guardias, subo pero no hay nadie ni nada, entonces no puedo interactuar con el juego y me quedo alli sin saber que hacer.... puedo volver a una secuencia atras ???

Le i tu articulo en el momento que lo pusiste, y como esta mierda de compañia no funciona bien no podia logear por errores varios hasta ahora.

El hecho de que esten o no los guardias da = te encontraras una palanca a la derecha de las cajas si no mal recuerdo.

si la palanca si esta, pero tampoco se deja activar....

Cierto croe recordar que hay una minicinematica mostrandote la palanca. Not e queda otra que borra la ultima memoria, de todas formas no es mucho, es trepar de nuevo desde abajo.

vale muchas gracias, pero me puedes decir porfavor como borro la ultima memoria.....

Pues el caso es que ahora que lo he comprovado la unica forma de interrumpir mision es dandole a Escape y debajo de "reanudar el juego" aparece "interrumpir memoria".

Si el argumento de ese mapa no figura como mision y al desconectar te aparece de nuevo ahi sin la cinematica correspondiente me temoq eu ya no te puedo decir mas... Consulta al soporte tecnico, segun tengo entendido las partidas se guardan en su servidor , igual son capaces de alterrarlas (igual es una trola no lo se, pero prueba)

si amigo eso es justo lo que me pasa cuando cierrro y vuelvo a entrar me sale alli directamente y no aparece interrumpir memoria, me puedes dicir porfavor la direccion en la que me puedo comunicar con soporte tecnico

Aqui arriba si te fijas tienes "web ubisoft" o dirigiete a ubi.com Soporte/Soporte. Ahi inicias la pregunta y te podrian tardar unas 48 horas en responder, te todas formas seria bueno que les incluyas screen del momento porque te las piden param todo y asi te ahorras que te tarden mas.

PD: Tambien incluye tu cd-key (screen o foto) que a mi me lo pidieron para verificarme.

hola amigo, muchas gracias, mira que intente a el de soporte tecnico pero lo que me dijieron fue :

" Lamentablemente, en este juego no se puede volver a una secuencia atrás.
    No podemos dar consejos sobre modalidad de juego, solamente asuntos técnicos. Te aconsejo que busques un guía paso a paso del juego en internet y mires en los foros del juego".

Kind Regards
    Ubisoft Technical Support.

que Da-mier , por lo que veo se me va a quedar el juego ahi....