PS3: Juego original no inicia!!!

Saludos soy Armando Torres desde Colombia. Hace un par de días compré Watch Dogs orginal y nuevo para PS3 al momento que metí el disco a la consola me pidió una actualización, acepté la actualización, tiempo después esta finalizó. Momento siguiente salió el logo de Watch Dogs cargando... y ahí se queda no hace más, no arranca o inicia, tampoco salen opciones para seleccionar, no sale nada. Es la primera vez que me pasa algo así con todos los juegos que he comprado claramente todos originales. He buscado por la web y no encuentro ayuda alguna ¿Alguien puede ayudarme o darme alguna sugerencia respecto al tema? Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ArmandoTorresRo,

Éste el foro para usuarios españoles, así que no sé si podré ayudarte. Me imagino que ni siquiera pudiste jugar un minuto al juego, ¿no? Cuándo se te bloquea, ¿antes del menú principal o al darle a nueva partida? Lo que te recomendaría es que desinstales el juego por completo y lo vuelvas a instalar limpiamente, y si se te ha creado alguna partida guardada o perfil, lo borres a través de la herramienta de datos guardados de PS3. A ver si así consigues que te arranque.

Saludos

Hola, yo soy de buenos aires y también me pasa lo mismo...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola daroleon,

Por favor, usa el enlace de mi firma para contactar con el servicio técnico (no llames al teléfono que es para España). A ver si te pueden ayudar a encontrar el motivo.

Saludos