🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Busco equipo o clan

Buenas, soy Manuel de Málaga y busco o equipo o que me añadan a uno, juego en pc, no conozco a nadie de mi entorno que juegue a este juego y la más de la mitad de las veces no puedo hacer nada online porque toda la gente que juega es extranjera y no coincide con mis horarios, busco sobretodo gente española que quiera disfrutar del juego, acabo de empezar, soy nivel 15, pero espero poder subir pronto, llevo jugando mucho tiempo con coches, mi nombre es manu-dancer, un saludo y gracias

Avatar de AlvaroTrucker Recluta Avanzado
    Hola Manuel si te apetece podemos juntarnos nosotros dos y buscar a alguien mas

Buenas tardes, juego en PC, soy nivel 40 y suelo jugar JcJ pero también hago conducción libre o las carreras todoterreno largas .

Mi ID esta acá a la izquierda pero no esta de mas afirmarlo Shawk_CBA

Acepto a todo el mundo. Saludos!

Avatar de AlvaroTrucker Recluta Avanzado
    Os agrego a los dos ahora mismo

Avatar de Akiro_Esp Recluta Avanzado
    Buenas buenas... Por aquí otro más para quemar goma en Pc... por aquí estoy manu... AkiroBcn
    Saludos.

Avatar de Ivanymc.ESP Recluta de Élite
    Buenas, yo también busco gente con la que jugar, os agrego a los 4, si tenéis posibilidad de conectar por TS3 o Raidcall decirlo.