A continuación se indican todas las correcciones y mejoras introducidas en la sexta actualización del título.
JUEGO
- Se han añadido nuevos controles predeterminados para el helicóptero, aunque pueden desactivarse y recuperar los controles anteriores:
- Ahora, los gatillos controlan la velocidad vertical (L2 = velocidad vertical descendente, R2 = velocidad vertical ascendente).
- La palanca izquierda controla la velocidad horizontal (Arriba/Abajo = adelante/atrás, Izquierda/Derecha = izquierda/derecha).
- Mover la palanca derecha a izquierda y derecha controla la velocidad de rotación del helicóptero.
- Mover la palanca derecha arriba y abajo controla la velocidad de rotación de la cámara (no afecta a la inclinación del helicóptero; se tiene la sensación de que el jugador controla la cámara y el helicóptero sigue a la cámara).
- Todos los helicópteros tienen ahora un comportamiento diferente.
- Los helicópteros pequeños son muy rápidos y ágiles, con una gran capacidad de inclinación.
- Los helicópteros de combate son rápidos, ágiles y con un toque muy militar.
- Los Blackhawk son más lentos y de manejo más estable.
- La física del despegue es ahora más realista. Una vez el helicóptero alcanza las revoluciones adecuadas, despega automáticamente.
- Los helicópteros ya no se deslizan al despegar.
- El par de torsión del motor de los helicópteros reacciona a las acciones del jugador (que podrá ver y oír cómo los rotores aceleran o frenan).
- Destrucción mejorada de los helicópteros en caso de impacto.
*Advertencia: la nueva configuración de control del helicóptero aún no está optimizada para el Steam Controller. Esto puede hacer que mover el aparato a la izquierda y a la derecha con el panel táctil resulte muy lento.*
HUD
- Al utilizar un helicóptero con ametralladora, ahora el HUD muestra una retícula al apuntar.
- Al utilizar un helicóptero con cohetes, ahora el HUD fija los objetivos.
- Al utilizar un helicóptero pequeño con cohetes, en vez de fijar el objetivo se disparan andanadas de cohetes.
- Se ha añadido un visor HUD que muestra la velocidad y la altitud del helicóptero.
MISIONES/NARRACIÓN
- En "La Gringa": -Se ha solucionado un error por el que el marcador de objetivo podía desaparecer.
- En "El agente del Chido": -Se ha solucionado un error que impedía completar las misiones si el agente era alertado.
INTERFAZ DE USUARIO
- Se ha solucionado un error por el que el símbolo “Abajo” no siempre aparecía.
SONIDO
- Ahora el jugador oirá cómo el motor del helicóptero aumenta o reduce las revoluciones al acelerar o frenar.
MUNDO
- Se han arreglado algunas zonas donde el jugador no podía trepar.
FALLEN GHOSTS
- Se ha solucionado un error por el que algunas habilidades rebeldes no se mostraban en el HUD.
- Se ha solucionado un error por el que algunos elementos en el mapa táctico y en la pestaña Los Extranjeros aparecían alargados en pantallas con una relación de aspecto ultra-ancha.
PC
- Se ha solucionado un error por el que el botón “Activación” de Tier One no se podía pulsar con un ratón.
- Se ha solucionado un error por el que algunos elementos del menú aparecían alargados al utilizar una resolución ultra-ancha (2560 x 1080, 3440 x 1440) en el contenido descargable Fallen Ghost.
- Se ha solucionado un problema que causaba que, al desplazarse por una lista teniendo una casilla seleccionada, al apartar el cursor la lista volvía a la casilla seleccionada.