Minitrucos.

Aquí pondré algunos trucos que quizá alguien no sepa. Añadid alguno, si queréis, a ver si descubro algo nuevo.

1) Ver cartas modo arte, sin letras ni números.

Apretad la rueda del ratón mientras veis la carta ampliada (clic derecho del ratón pulsado).

2) Cámara rápida/lenta en las repeticiones.

Pulsad + (cámara rápida) o – (cámara lenta).

3) Maximizar pantalla.

Pulsad simultáneamente Alt + Intro (Enter). Dad Intro otra vez para cerrar el chat.

4) Deseleccionar cartas.

Es lo que comenta kikiyiki en los mensajes siguientes. Al tener seleccionada por error una o más cartas que no queremos desterrar, sólo hay que dar clic derecho del ratón en una zona de la pantalla sin cartas. Así devolvemos la/s carta/s a la Biblioteca. No hace falta mantenerlo pulsado ni moverlo, basta con un clic. Gracias a kikiyiki por recordármelo.

5) Copiar y Pegar.

Para usar en chat o códigos, copiar el texto y dar: Ctrl + V. (consejo de kikiyiki).

6) Intuir cartas enemigas.

Mira el último mensaje abajo de kikiyiki, si no sabes lo que es el Julepe

7) Servidor chino en español.

Gracias a Onoshin (ver su mensaje posterior).

Saludos.

yo quiero preguntar un mini truco:

se q antes se podia hacer pero no me acuerdo de como: ¿como se puede deseleccionar las cartas q coges por error con la fortuna tacticas corregidas y la fortuna epica del loto?
    osea q tienes q remover por ejemplo tres cartas y cuando remueves una por circunstancias q lo haces a prisa o te das cuenta q esa no era, ya te la deja marcada para remover, ¿como quitarlas de las q vas a remover?

Iniciado por kikiyiki Go to original post
    yo quiero preguntar un mini truco:

se q antes se podia hacer pero no me acuerdo de como: ¿como se puede deseleccionar las cartas q coges por error con la fortuna tacticas corregidas y la fortuna epica del loto?
    osea q tienes q remover por ejemplo tres cartas y cuando remueves una por circunstancias q lo haces a prisa o te das cuenta q esa no era, ya te la deja marcada para remover, ¿como quitarlas de las q vas a remover?
    Ni recuerdo que se pudiera hacer antes Y no creo que se pueda. A ver si alguien nos sorprende. Estaría bien que lo añadan como una opción.

Saludos.

ya lo descubri jejeje, me puse a indagar en asiento caliente y se hace de la siguiente forma asiq añadelo al post principal si puedes

cuando juegas la fortuna tacticas corregidas (u otras q tengas q escoger varias cartas como por ejemplo atropos q escoges dos criaturas) si os equivocais en las primeras eleciones mientras se esta resolviendo el efecto, dejais pulsado el boton derecho del raton y sin soltarlo moveis el raton (me refiero a sin soltar el boton derecho no al raton en si jejejejejejejeje) hacia un lado, dejaran de ser cartas selecionadas y volveran a su punto de origen

suluc explicalo mejor tu q se te da mejor la verbatina

Gracias kikiyiki. Ya sabía yo que se me olvidaba algo

Saludos.

voy a decir un mini truco q me tenia guardado, aunq mas q minitruco seria como ventaja en el juego, yo lo suelo usar y alomejor mas gente tambien lo hace (por eso el dicho se cree el ladron q todos son de su condicion)

como intuir lo que el oponente tiene en la mano: una cosa q no me gusta del juego es q cuando robas una carta el juego te la ordena en la mano cn un pequeño destello, como estan ordenadas las cartas de izquierda a derecha (1º criaturas de - a +,2º hechizos de -a+, fortunas y edificios).
    ejemplo: juegas contra kal-azar y la carta q roba se le pone a la derecha del todo es el hechizo de mayor coste q usa (salto temp o ira)
    ejemplo:juegas contra infierno rush y te saca un 4/3/4 por 3 manas y la carta se encuentra casi a la derecha del todo, ya sabes que todas las cartas a la izquierda del bicho son bichos de menor coste
    definitiva fijarte las cartas que juega y donde se le ponen las cartas en la mano puedes saber que cartas tiene en mano el oponente (cantidas de hechizos, criaturas, etc. y sus costes)

la culpa de esto la tiene el echarle muchasa horas al tute y al julepe que te fijas cuando colocan los triunfos en as manos jejejejejejeje

Avatar de Onoshin Alumno Avanzado
    Estimados,

Si alguien está jugando en el Servidor Chino, pueden colocarlo en Español colocando en código de idioma el 7 y copiando el paquete de idiomas desde el DOC internacional

Espero les sirva, a mi me ayuda mucho