🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Crew estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Que pasa?

Buenos das, el pasado domingo 28/2/2016 me compre The Crew en steam, me dio varios problemas al instalarlo ya que tardo ms de un da en instalar el Inshelper.exe y aun me sigue apareciendo aunque ya he conseguido que inicie el juego. El problema es que ahora al intentar jugar me pone error #0_1 significa que los servidores del juego no van o solo me pasa a mi? Muchas gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola albertea11,

Por favor, contacta con nuestro servicio tcnico a travs de mi firma para que te ayuden a encontrar la causa. Disculpa las molestias.

Saludos
     1 people found this helpful

hola Gente ya entiendo xk el juego the crew pc no funciona ni a palos ni teniendo un buen pc...... .

La solucion es la siguente.Windows 7 64 bit pirata si no esta actualizado y a un que se actualize no funciona el juego en la vida.

hay que tener windows 10 sea pirata o no 64 bits xk trae unos Dll que windows 7 no tiene aun que sea 64 bit y ubisot diga que se pueda.

enfin yo tenia win7 64bit con 8 gigas ram ,gtx 650 1 gig ,3 nucleos amd a 3,2gz (prototipo. no existe mi modelo de nucleos hoy en dia. Sacaron pocos.) 10000 gigas de disco duro 10 Terasbites... con windows 7 64bits no andaba oyes e el Doom pc anda eso xk es.....

intalar windows 10 64 bist y solucionais todo es mas hasta el just cause 3 pc me funciona ahora antes iva a 30 fps xd.....................................Compre el juego en https://www.instant-gaming.com/es/25...play-the-crew/ estan de oferta son para uplay lo descargan y juegan siempre usen windows 10 64 funciona si es otro no inicia se congela y luego se sale solo. todos los errores bienen de windows 7 64 bits pirata o mal actualizado. no es ni de driver ni de piezas del pc solo el windows.

tambien compre el juego en steam me costo 30 euros no entiendo por que esta a 30 euros y uplay a 7 euros xd total lo descargo y el juego no inicia. ensima que pago 30 euros jajja el kakas fino ok. y no inicia mando rembolso para recuperlos euros que menos...despues de 1 mes no andaba el jeugo pense y si meto el win 10 sin formatear solo actualizar winddows a vercion 10 dejando todo igual suponemos que algo pasara .....bingooo ya anda tooo..........eso si tarda 2 horas intalar y descargar todo xd

suerte al millon de personas que no podian iniciarlo. la culpa no es de las compaias si no mas bien de los pc. DISCULPAD LA INORANCIA Y LA ORTOGRAFIA NACIA AYER!!!!

Avatar de Pelikano79 Recluta Avanzado
    Vaya basura nene el juego the crew. He hecho de todo paq poder jugar y nada incluso mande email a ubisoft pero ninguna respuesta vaya verguenza de veustra parte. Y day gual si el juego lo conseguiste gratis o pagado es un servicion que da asco , pagas por algo que no puedes usar y encima te echan a ti la culpa por tu equipo jajajajja. Averemos cuando soluciona esa basura el UBISOFT deverdad.

Avatar de Pelikano79 Recluta Avanzado
    Y encima estais vacilando en la pagina the crew con un anuncio que lo probemos gratis , jajajajaj eso que es la vustra risa asi a nosotros?