Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Solución a los problemas de inicio de sesión

ACTUALIZACION DE 10 DE FEBRERO

Partidas guardadas corruptas y problemas de carga infinita - 10 de Febrero

Aquí tenéis la última información sobre los problemas de guardado en PS4:

- El equipo ha sido capaz de identificar las partidas corruptas en PS4 y las ha restaurado a un punto anterior no corrupto.
    - También hemos sido capaces de solucionar el problema de carga infinita que impedía a los jugadores acceder al juego.
    - Hoy, la mayoría de jugadores de PS4 deberían ser capaces de entrar y jugar al juego.
    - Todas las partidas guardadas restauradas han recibido 210.000 Crew Credits como recompensa.

Por último, queremos disculparnos por esta situación y queremos aseguraros que nuestro equipo ha estado y está dedicado a intentar mejorar el juego y daros la mejor experiencia posible.

El Equipo de The Crew

Avatar de goyo_shadow Recluta Avanzado
    buenas a todos . a mi ahora mismo me esta pasando eso , me da esos errores por error de los servidores ...

Hola goyo_shadow,

Es probable que intentases iniciar sesión durante un mantenimiento de servidores (suele haber al menos uno por semana). Prueba a iniciar sesión de nuevo hoy a ver si todo funciona con normalidad.

Saludos

Avatar de goyo_shadow Recluta Avanzado
    Buenas tardes , acabo de probrar ahora mismo y si me funciona perfectamente , muchas gracias

salu2

aun nada ya hasta formatee mi consola y nada me sigue apareciendo el mismo codigo de error codigo de error #3_5eaa9404_3.

Avatar de eliecerbe Recluta Avanzado
    Buenas aun no funciona sigue en carga infinita no pasa del mapa
    Psn eliecerbe
    Uplay eliecerbe
    ps4

Good people still does not work still infinite load fails map
    Psn eliecerbe
    Uplay eliecerbe
    ps4

Hola a los dos,

Os copio la comunicación oficial al respecto:

6 de Febrero - Partidas corruptas en PS4

Queremos informaros que nuestro equipo ha sido capaz de restaurar algunas partidas guardadas recientemente y que jugadores adicionales han podido entrar al juego.
    En este momento, restaurar una partida guardada puede hacer que perdáis cierta progresión en el juego, así que por esa razón, todas las partidas restauradas conseguiran 210.000 Crew Credits para ayudar a los jugadores a recuperar su progreso más rápido.

También estamos al tanto del problema de "carga infinita" y estamos investigando esos casos ahora mismo.
    De nuevo, queremos pediros perdón por estos inconvenientes y queremos aseguraros que estamos trabajando al máximo para arreglarlos

El Equipo de The Crew
    eliecerbe, siento el inconveniente, pero como has leído, el equipo está investigando para solucionar tu problema cuanto antes.

loko65N, ¿has recibido respuesta del servicio técnico? Es importante que tengan en cuenta tu caso. De todas maneras, gracias por tus datos. Voy a ver qué puedo hacer.

Saludos

Hola a todos,

Os copio la última información respecto al error que me ha llegado:

Partidas guardadas corruptas y problemas de carga infinita - 10 de Febrero

Aquí tenéis la última información sobre los problemas de guardado en PS4:

- El equipo ha sido capaz de identificar las partidas corruptas en PS4 y las ha restaurado a un punto anterior no corrupto.
    - También hemos sido capaces de solucionar el problema de carga infinita que impedía a los jugadores acceder al juego.
    - Hoy, la mayoría de jugadores de PS4 deberían ser capaces de entrar y jugar al juego.
    - Todas las partidas guardadas restauradas han recibido 210.000 Crew Credits como recompensa.

Por último, queremos disculparnos por esta situación y queremos aseguraros que nuestro equipo ha estado y está dedicado a intentar mejorar el juego y daros la mejor experiencia posible.

El Equipo de The Crew
    Saludos

Avatar de eliecerbe Recluta Avanzado
    Acaba de iniciar el juego aun se queda en carga infinita y no hay ninguna nueva actualizacion psn eliecerbe uplay eliecerbe

Hola eliecerbe,

¿Tienes un ticket abierto en el servicio técnico? ¿Les diste tu id de Uplay y PSN?

Saludos