Problema con Uplay y AC4

Hola, hace poco me compré el Assassin's Creed Black Flag para PC de forma física y desde que lo tengo no he probado NADA del juego.

Al instalarlo todo iba normal, pero me saltó el siguiente mensaje: "Failed to copy the file 'E:/Support/Software/PunkBuster/pbsvc.exe' to 'C:/WINDOWS/system32/pbsvc.exe'". Aparte de eso, decía que el error era el 5: acceso denegado. No se si esto puede interferir en lo que me pasó después, pero lo digo por si acaso.

Luego, le di a jugar y me salió Uplay. Al parecer, se había instalado junto al juego. Me creé una cuenta y aquí es donde se complica la cosa: a veces me decía que los servidores de Ubisoft no estaban disponibles y cuando me dejaba entrar a Uplay, me decía lo mismo y no podía jugar al juego.

Pero no acaba ahí el lío. Cuando le doy a iniciar AC4, a veces se abre Uplay, pero muchas veces, ni si quiera se abre y me salta este mensaje: "The procedure entry point cef_get_web_plugin_count could not be located in the dynamic link library libcef.dll"

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR; PARA MÍ SERÍA INCREÍBLE PORQUE COMO HE DICHO, NO HE PROBADO NADA DEL JUEGO.

PD: Y SI NO ENCUENTRAN SOLUCIÓN O ALGO ASÍ, AL MENOS DÍGANME SI SE PUEDE JUGAR AL JUEGO SIN UPLAY (Y SI SE PUEDE, HÁGANMELO SABER).

Hombre los errores de System32 jamás los ignores,dado que la carpeta System32 es básicamente el nucleo del sistema operativo Windows...

Todos los juegos de Ubisoft en PC te obligan a jugarlo en Uplay,te lo hayas comprado en Steam,G2A o sea físico.

Un error tan técnico no veo que sea capaz de solucionartelo a base de consejos,aunque probaría a eliminar Uplay e instalarlo en otra partición del disco duro que no sea C.Quienes mejor te ayudarán será el soporte tecnico : https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Saludos