Como reinicio el juego? siempre me carga la nube!!!

Pues bueno llevo desde el dia 25 de diciembre esperando una respuesta del soporte tecnico y nada... a ver si alguien me puede ayudar.
    Empece el juego para ver que tal estaba , checkear los graficos, pruebas de volumenes etc.. y jugue unos 30 min...
    Ahora quiero comenzar desde cero y no hay manera!!!! ni sale una opcion en el juego, ni me deja iniciar sin conexion para que no se cargue la partida de la nube...
    Alguien sabe como puedo comenzar de cero la partida?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola echarmed,

Al ser un juego con componentes MMO que guarda sus datos en el servidor, no es posible reiniciar la partida desde cero en The Crew. En consolas sí que se puede iniciar sesión como otro usuario (en el propio menú de la consola) para resetear el progreso, y en PC creo que se puede hacer lo mismo al iniciar sesión en Windows como otro usuario (al menos eso leí a otro usuario), pero no es algo que esté contemplado oficialmente.

Lo siento mucho.

Saludos

madre mia eso es de locos!! pero como no voy a poder reiniciar el juego???? yo es que alucino....

Hola echarmed,

Puedes repetir las misiones iniciales en cualquier momento y revivir la experiencia desde el principio, pero el progreso general está asociado a tu cuenta de Uplay (o PSN o Live) mediante una conexión online, así que no puede ser reiniciado de manera oficial, al menos que yo sepa. Siempre puedes comprar un coche de nivel 1 y volver a comenzar desde el principio. Lo siento mucho, pero es la manera en la que está pensada el juego online. En consolas puedes iniciar sesión con un perfil nuevo rápidamente, pero en PC no existe esa opción.

Saludos

Hola.Yo tambien quiero poder empesar de cero el juego,porque me interesa el modo historia y no tanto las carreras online.Me parece una falta de respeto a los que compramo el juego de pc no poder reiniciar el progreso cuando desidamos empesar nuevamente el juego. Deberia exsitir la opcion de poder reiniciar

Hola danielitolito2,

Que yo sepa, siempre puedes volver a empezar la historia desde el principio usando la función de repetir misiones. De momento la opción de resetear la cuenta no está contemplada, así que no hay nada que se pueda hacer.

Saludos

Hola. Jugar la historia nuevamente como usted sugiere no es lo mismo que empesar de cero.Se que es ideologuia de Ubisoft que los de pc no podamos resettear el progreso.burocracia.

¡¿ESTÁS DE BROMA?!
    No me lo puedo creer... Empecé en Steep la misión tutorial con mala conexión. Completé la primera misión y me alejé del punto de inico como 20 km, pero los servidores de Ubisoft solo guardaron el camino recorrido, no el hecho de que completara la misión. Ahora no puedo hacer otra cosa que ir a paso de tortuga (por que no puedo alternar entre los deportes, sólo caminar...) a través de unas 3 montañas, unos 20 km. Ya me he borrado y vuelto a descargar el juego, pero todos los archivos quedaron guardados. Por favor, ayuda....

Iniciado por PEABS127 Go to original post
    ¡¿ESTÁS DE BROMA?!
    No me lo puedo creer... Empecé en Steep la misión tutorial con mala conexión. Completé la primera misión y me alejé del punto de inico como 20 km, pero los servidores de Ubisoft solo guardaron el camino recorrido, no el hecho de que completara la misión. Ahora no puedo hacer otra cosa que ir a paso de tortuga (por que no puedo alternar entre los deportes, sólo caminar...) a través de unas 3 montañas, unos 20 km. Ya me he borrado y vuelto a descargar el juego, pero todos los archivos quedaron guardados. Por favor, ayuda....
    The Crew es un juego muy variado, desde coches hasta aviones y barcos, pero de momento los esquis no son uno de los vehiculos del juego, por favor usa el foro de Steep para hablar de Steep