AC Syndycate problema con logros

Hola, mi problema es que tengo un par de logros (3) que no me avanza el porcentaje, se me quedaron en torno al 90%, incluso uno al 99 y no hay forma de que avance el porcentaje, por mas que haga la acción que corresponde a dicho logro una y otra vez no avanza. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna idea de porque pasa esto se lo agradeceria. Un saludo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    ¡Hola!

Antes de pasar por el soporte técnico, ¿podrías decirnos los logros que no puedes completar? Primer hay que asegurarse de que no hay ningún cabo suelto.

Un saludo

Los logros que no avanza el porcentaje son: tornado de la muerte (hacer asesinatos múltiples), angel guardian (escoltar envios) y sin rencores (destruir 5000 objetos) este ultimo al 99% y no avanza.
    Pero tambien me acabo de dar cuenta que no me saltan otros que ya complete como el de completar todas las misiones de la primera guerra y tambien el de los coleccionables carteles historicos los tengo todos y tampoco salta, en fin un monton de logros bugeados. dudo que se solucione pero gracias por responder. Saludos.

Los logros de los carteles y de la primera guerra saltaron, algo es algo, los otros siguen igual.