Guardado en la nube

no se si este sea problema mio, pero cuando abro el juego me sale un recuadro que me da 2 opciones de guardado en la nube, guardar online, o en la nube local, la unica opcion que me srive es la segunda, de ahi el juego se inicia y todo bien, hasta el momento en el que juego, me meto a partida y toda la configuracion de los agentes que tenia guardada se me borra, y es asi cada que inicio el juego.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Hola estevato32,

Te recomiendo que verifiques la integridad de archivos del juego. Que testees tu conexión a internet. Que compruebes el estado de las temperaturas de tu PC. Si te pregunta, dile guardado en nube. De todos modos, ¿Que juego te está pidiendo eso?

el rainbow six

Pues entonces lo dicho, comprueba temperaturas, red y disco. Por que no es normal que te pida eso... Y si te lo pide, ha de ser en la nube, los datos del juego han de estar guardados en el servidor y no en tu PC. Es muy raro lo que expones...

A mi me pasa exactamente lo mismo y de los que suelo jugar también le han pasado a un par.

Cuando se sale del juego se queda como sincronizando con la nube pero no acaba de sincronizar. En mi caso no es ni de problemas de temperatura ni de internet ya que juego con un buen ordenador y tiene buena refrigeración, aparte el aire acondicionado hace que no haga calor en la sala.

Al entrar a jugar no te deja elegir ningún personaje, en mi caso sólo recluta y los Españoles, mira y Jackal (supongo que por que tengo el season pass). Una vez así reinicias el juego y en todas, absolutamente todas las armas se te quitan las miras y todo lo que tenga puesto extra. Ya me ha pasado 2 veces y es un puto coñazo tener que volver a elegir cada una de las cosas para cada arma.

Buenas Tessai_x,

Huele a Bug por algo que no sabemos por el momento, a ver si descubrimos entre todos/as por que es y mientras tanto no estaría de más abrir un ticket a Ubisoft.