-
Recluta Avanzado
AC:Black Flag no detecta mi ratón y teclado.
Cuando abro el juego, en la pantalla de "pulsa cualquier tecla" el ratón se me queda en el lado superior izquierdo de la pantalla y no se mueve, el teclado tampoco funciona y automáticamente aparece el vídeo de Barba Negra, he probado a borrar el "Assassin4.ini", a comprobar los archivos a ver si alguno estaba corrupto pero nada, sigue igual, ¿qué puedo hacer?
PD: Volver a descargarlo no es una opción, bajar 35gb a 250kb/s, ni loco.
PD2: He intentado escribir lo mismo en el soporte de Ubisoft, pero al elegir el producto, no sale ningún juego, ni escribiendo AC, Assassin's Creed, Assassins, nada, se queda en blanco y no encuentra resultados, me gusta Ubisoft, pero tantos problemas me están cansado.
-
Recluta
hola pentaury te escribo para ayudarte en lo que pueda...antes de nada decirte que Ubisoft es una empresa que engaña a sus usuarios con palabras culto y tecnicas, pero no vale para casi nada a mi por ejemplo solo por la tarjeta grafica que tengo casi no funciona, hay usuarios que compran sus sjuego (yo tengo todos los assasins y ninguno a sido comprado ya que no me la juego a gastarme la pasta para que luego me coman la oreja diciendome tonterias, Ubisoft deberia poner y optimizar bien sus juegos para otros ordenadores tipos de tarjetas graficas bajas puesto que venderia si no son mas productos los mismos ke vende ahora,asike no lo entiendo....Y respondiendo a tu pregunta el archivo .ini no te va a valer para eso es archivo sirve para modificar la lentitud del juego y alguna xorrada maspero vamos ke no creo ke puedas hacer nada yo lo tengo y solo pude llegar hasta la isla primera de lo despacio ke iba el juego, lo siento pero hed de decirte que tendremos ke espera bastante tiempo para ke ubisoft y sus juegos sean como deberian de ser, eso o gastarte miles de euros en un ordenador como los de la nasa para ke todo vaya debuti jejejje un saludo
-
Community Manager
Hola pentaury,
El problema que comentas tiene dos soluciones:
La primera es, que si tienes algún tipo de mando conectado al PC, lo desconectes. Los emuladores de mandos como VJoy suelen dar problemas de compatibilidad con varios juegos y quizá por eso no te funciona. Si desconectando no funciona, prueba a desinstalarlos.
En caso de que no tuvieras un mando conectado ni unos drivers no oficiales instalados, busca el archivo "Assassin4.ini" que borraste y busca estas líneas:
[Input]
SelectedInput=XXXXXXXXXXX
Y cámbialas a:
[Input]
SelectedInput=KeyboardMouse2
Saludos.
PD: guillermo089, te puedes quejar todo lo que quieras y criticar a Ubisoft, pero aquí no se pueden recomendar cracks de juegos, lógicamente. Si vuelves a mencionarlos puede caerte un baneo del foro.
-
Recluta
Hola ! tengo el mismo problema & sigo sin encontrar solucion. Alguna posible solucion que me puedan brindar?
-
Community Manager
Hola Ignus96,
¿Has probado la solución que posteé justo arriba? Si sigue sin funcionarte, por favor, escribe al servicio técnico cuanto antes para que te ayuden:
• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.
Saludos
-
Recluta
Hola @iker_ubisoft , veras , tengo el mismo problema pero con el brotherhood , y no se que archivo tengo que modificar
-
Moderator
Hola lordSudokuXIII. Te recomiendo lo mismo que en la respuesta anterior a tu mensaje: contactar con soporte ya sea enviando una nota o contactando directamente con ellos o buscando en el sistema de FAQs por si encuentras tu solución directamente desde ahí.
-
Recluta
Hola, tengo ese mismo problema, lo acabo de descargar free to play,.. y no puedo empezar a jugar, eso del raton a la izquierda superior y el teclado que no responde al mensaje de "presiona cualquier tecla",.. otra solucion que tengas disponible, por que no encuentro tampoco tus caracterres como "SelectedInput=XXXXXXXXXXX" ... por favor ayudame a encontrar una solcuion
-
Recluta
Tengo el mismo problema y incluso he contactado con ubisoft pero no me responden.
-
Recluta
te vas ala carpeta del juego y le das click en AC4BFSP hay si se puede mover si reconoce el teclado y mouse