Avatar de pentaury Recluta Avanzado

AC:Black Flag no detecta mi ratón y teclado.

Cuando abro el juego, en la pantalla de "pulsa cualquier tecla" el ratón se me queda en el lado superior izquierdo de la pantalla y no se mueve, el teclado tampoco funciona y automáticamente aparece el vídeo de Barba Negra, he probado a borrar el "Assassin4.ini", a comprobar los archivos a ver si alguno estaba corrupto pero nada, sigue igual, ¿qué puedo hacer?
    PD: Volver a descargarlo no es una opción, bajar 35gb a 250kb/s, ni loco.
    PD2: He intentado escribir lo mismo en el soporte de Ubisoft, pero al elegir el producto, no sale ningún juego, ni escribiendo AC, Assassin's Creed, Assassins, nada, se queda en blanco y no encuentra resultados, me gusta Ubisoft, pero tantos problemas me están cansado.

hola pentaury te escribo para ayudarte en lo que pueda...antes de nada decirte que Ubisoft es una empresa que engaña a sus usuarios con palabras culto y tecnicas, pero no vale para casi nada a mi por ejemplo solo por la tarjeta grafica que tengo casi no funciona, hay usuarios que compran sus sjuego (yo tengo todos los assasins y ninguno a sido comprado ya que no me la juego a gastarme la pasta para que luego me coman la oreja diciendome tonterias, Ubisoft deberia poner y optimizar bien sus juegos para otros ordenadores tipos de tarjetas graficas bajas puesto que venderia si no son mas productos los mismos ke vende ahora,asike no lo entiendo....Y respondiendo a tu pregunta el archivo .ini no te va a valer para eso es archivo sirve para modificar la lentitud del juego y alguna xorrada maspero vamos ke no creo ke puedas hacer nada yo lo tengo y solo pude llegar hasta la isla primera de lo despacio ke iba el juego, lo siento pero hed de decirte que tendremos ke espera bastante tiempo para ke ubisoft y sus juegos sean como deberian de ser, eso o gastarte miles de euros en un ordenador como los de la nasa para ke todo vaya debuti jejejje un saludo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola pentaury,

El problema que comentas tiene dos soluciones:

La primera es, que si tienes algún tipo de mando conectado al PC, lo desconectes. Los emuladores de mandos como VJoy suelen dar problemas de compatibilidad con varios juegos y quizá por eso no te funciona. Si desconectando no funciona, prueba a desinstalarlos.

En caso de que no tuvieras un mando conectado ni unos drivers no oficiales instalados, busca el archivo "Assassin4.ini" que borraste y busca estas líneas:

[Input]
    SelectedInput=XXXXXXXXXXX

Y cámbialas a:

[Input]
    SelectedInput=KeyboardMouse2

Saludos.

PD: guillermo089, te puedes quejar todo lo que quieras y criticar a Ubisoft, pero aquí no se pueden recomendar cracks de juegos, lógicamente. Si vuelves a mencionarlos puede caerte un baneo del foro.

Hola ! tengo el mismo problema & sigo sin encontrar solucion. Alguna posible solucion que me puedan brindar?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Ignus96,

¿Has probado la solución que posteé justo arriba? Si sigue sin funcionarte, por favor, escribe al servicio técnico cuanto antes para que te ayuden:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Hola @iker_ubisoft , veras , tengo el mismo problema pero con el brotherhood , y no se que archivo tengo que modificar

Hola lordSudokuXIII. Te recomiendo lo mismo que en la respuesta anterior a tu mensaje: contactar con soporte ya sea enviando una nota o contactando directamente con ellos o buscando en el sistema de FAQs por si encuentras tu solución directamente desde ahí.

Hola, tengo ese mismo problema, lo acabo de descargar free to play,.. y no puedo empezar a jugar, eso del raton a la izquierda superior y el teclado que no responde al mensaje de "presiona cualquier tecla",.. otra solucion que tengas disponible, por que no encuentro tampoco tus caracterres como "SelectedInput=XXXXXXXXXXX" ... por favor ayudame a encontrar una solcuion

Tengo el mismo problema y incluso he contactado con ubisoft pero no me responden.

te vas ala carpeta del juego y le das click en AC4BFSP hay si se puede mover si reconoce el teclado y mouse