Avatar de DJkriptonitte Alumno Avanzado

Ubisoft estafadores

No se cuantas quejas llevo hasta hoy dia, pero en ningn momento me an brindado una buena solucin o respuesta alguna, nunca e dejado de tener los mismos problemas desde que adquir el titulo que fue desde su lanzamiento hasta hoy dia (Error antes de comenzar, al comenzar, en medio o al final de una partida),(Larga espera para encontrar partidas, mas que todo 4c4 o simplemente otro error mas). Quiero dejar claro que no se trata de mi NAT(verde), es mas, no tiene casi diferencia si esta se encuentra "estricta" solo buscara y encontrar el tpico error o "abierta" encontrara las partidas, pero sin jugadores, eso no tiene sentido alguno. Por otra parte me pregunto otra vez, para que tanto mantenimiento si sigue todo igual, esto no es justo seores, les e hablado de buena y de mala gana pero a ustedes eso no les importa, como no son ustedes los estafados, simplemente dejan los mismos comentarios de copia y pega en cada llamado que se les hace sobre el juego, pidindonos paciencia, si por cuantos meses mas? y seguramente esto solo lo leern los afectados como yo, al menos para que se den cuenta con que clase de empresa estn tratando, ustedes no son serios seores.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Buenas,

Comentas "seguramente esto solo lo leern los afectados como yo".

A da de hoy, 4 das despus de tu post, slo lo han ledo 2 moderadores y un administrador.

Como me lo imaginaba, responden solamente cuando les conviene y lo que quieren, te puedo asegurar que no soy el unico y ustedes no son serios

Ademas porque no me responde a la problemtica ? es lo que deben hacer no ? o me vas a poner esos tpicos mensajes que dejan de copia y pega ?

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola,

Como ya te coment en otros posts, el equipo de For Honor trabaja para solucionar los problemas que afectan al juego. Lgicamente este proceso no va a suceder en un da, ni en dos, pero eso no quiere decir que no vaya a suceder. Te agradecemos tu paciencia y te instamos a reportar cualquier problema tcnico que tengas en el juego para que nuestro equipo de soporte te ayude a solucionarlo. Aqu tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo. Y no, esto no es un copia/pega.

Avatar de NikeMan78 Recluta Avanzado
    A-Force-SPA.BND:
    Perdname que te haga una ligera apreciacin, desde el buen rollo:
    DESPERADOMC se ha gastado un dinero en un producto de una compaa en la que ha depositado su confianza y es normal que se queje, quiz ste no es el lugar indicado, sino ms bien en un sitio de quejas y a soporte, est claro, pero insinuarle que en 4 das slo lo han ledo los moderadores y un administrador, no es muy polticamente correcto, ms que nada porque cuando te compras un juego quieres jugar y si te sientes engaado y estafado, te quejas y lo que menos esperas es que en el foro Oficial prcticamente permteme la expresin se mofen de ti.
    Ponte en su lugar e imagina qu le gustara leer a alguien que se ha dejado un dineral en algo que no le funciona. (Es probable que DESPERADOMC exagere un poco, pero y si tiene todos esos problemas?)

Ubi-Tali:
    Me sabe mal insistir en que esta comunidad est muerta, al comentario de A-Force-SPA.BND me remito, pasan las semanas y casi no se abren temas, la gente no mira los nuevos posts y perdname, pero revisando las redes sociales de For Honor tampoco es que haya mayor actividad, quitando la de las quejas porque sigue sin funcionar bien.

Como bien decas una relaciones pblicas no tiene que responder nada a sus clientes, pero bien hara Ubisoft de tratar mejor a quien le da de comer, porque si nos calentamos con For Honor, a ver quin le compra luego a Ubisoft el esperado Assassin's Creed Origins. Yo sinceramente me lo estoy pensando y mucho, porque del foro Oficial se espera un trato exquisito, y sinceramente esperaba encontrarme una comunidad mucho ms trabajada y activa, pero veo que Ubisoft no acaba de controlar estos aspectos.

Y perdona, pero aunque no le hayas copiado y pegado el mensaje, no deja de ser una respuesta estndar que al fin y al cabo es lo que DESPERADOMC quera decir, que nadie va a aconsejarle soluciones alternativas, nadie va a responderle de una manera atenta y personalizada y me sabe mal decir que cuando escribes a Soporte te puedes pasar entre un mes y mes y medio para que alguien te diga: gracias por tus comentarios estamos mejorando la experiencia de For Honor y agradecemos tu paciencia... (me ha pasado en varias ocasiones con este juego)

De verdad que sera bueno que hicierais un estudio interno de qu est pasando porque no querer reconocer los errores que est cometiendo Ubisoft con For Honor es lo que har que los clientes se enfaden de verdad, que somos clientes no borregos y depositamos nuestra confianza y dinero en vosotros, que al final es lo que os permite seguir trabajando en la compaa, as que estara bien que siempre partierais de esa premisa, hablis con clientes que mantienen vuestros puestos de trabajo y que merecen informacin y respeto (esto lo digo por el comentario jocoso de que en 4 das no lo haba ledo nadie ms que moderacin y supongo que t).

De verdad que podis hacer caso omiso a mis comentarios, podis molestaros con ellos o podis aceptarlos y mejorar, pero lo importante es que trasladis a vuestros superiores que se necesita un cambio de dinmica porque al final os vais a encontrar con una denuncia global como le pas a "No Man's Sky" y eso s le hara mucho dao a la credibilidad de la empresa.

Saludos y sigo a vuestra disposicin

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Nos,llevo aqu bastante y bajo mi punto de vista estos foros son ms dedicados a recoger feedback (A no funciona,B necesita un buff,C nerfearlo ya,D me expulsa de la partida continuamente...) y poco ms.

Tampoco son los juegos ideales para formas una comunidad,el lore es nulo en For Honor,al igual que en Siege o Wildlands,los foros se llenan cuando hay un leak y poco ms.Pero vamos en este foro,en los ingleses,en reddit y en varias comunidades fan que hay al margen de Ubisoft,la participacin es escasa

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Comparto que dijo Tali, "Tal cual". Si ella considera que debe de copiar y pegar un texto, lo apoyar por que sus razones tendr. Y si, DESPERADOMC se ha gastado un dinero en el producto, como yo, que tambin lo he gastado, adems de comprar varios aspectos, no tendra por que decirlo pero habr invertido unos 200€. No estoy muy contento con el resultado pero soy consciente del trabajo que se est haciendo por que "sigo" la actividad.

Si consideras que mi respuesta a DESPERADOMC no es de tu agrado, te invito a que veas su actividad en el foro. No es lo mismo sentarse en una mesa a debatir a las 12 del medioda, que inagurar la mesa con todo el mundo desde que se inicia hasta que se acaba.

Cuando las personas tienen respeto, se les brinda con el mismo respeto. Pero cuando las personas te estn tomando por estpido desde el minuto 1, la cosa cambia. Yo no voy a arreglar For Honor, pero si tengo MUCHAS ganas que el equipo lo equilibre y sea jugable. Tantas como t y como l.

Pues es cierto, no poseo tanta experiencia y este sitio nunca antes a sido de mi inters para debatir, hasta el dia que empece a tener problemas con el titulo, que hasta ahora logro captar la atencin, desde ya hace meses que lo vengo intentando para al menos recibir alguna respuesta diferente, porque si me quejo en el soporte, al mes recibo la misma respuesta de la NAT, si lo hago por aqu me comunican que siguen trabajando duro, osea, me estn tomando el pelo chamo, sinceramente yo me siento estafado, mas importancia me dio el compaero de arriba, pero en realidad ya no espero nada de esto, acepto lo que se fue, suerte y sigan trabajando duro.