Avatar de BeYaCo14 Recluta Avanzado

Problemas Partidas JcJ

Que les pasa a las salas de PvP que muchas veces entras y esta todo el rato buscando jugadores cuando ya hay 6 en la sala? si lo mejor que tiene este juego son todas las opciones online que ofrece, y no funcionan bien.... Espero que lo pongan medio decente pronto.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola BeYaCo14,

¿En qué plataforma juegas? ¿Xbox 360 o One? Es probable que tengas algún tipo de problema de conexión. Por favor, escribe al servicio técnico para que te ayuden:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Avatar de BeYaCo14 Recluta Avanzado
    Gracias por la informacion Iker_Ubisoft, eso hare, no creo que sea problema de mi conexion porque depende de en que zona del mapa me meta en la sala de JcJ, va mejor o peor, asi que supongo que sera del juego, la que yo digo es la de Miami, y juego en Xbox One. Un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Gracias por la info BeYaCo14. Se la paso al equipo, pero ya he leído que están trabajando en mejorar la conectividad JcJ. El juego está en actualización constante, así que esperemos que todo funcione perfectamente pronto.

Saludos

Buenas,ya te digo yo que no es tu conexio (o si,pero le pasa a todo el mundo),son los de uplay que se están luciendo como casi siempre ,
    un equipo de 4 ya echo y después de una hora esperando apague y me dieron ganas de desinstalar el juego

Amigo una pregunta; porqué a veces estoy jugando unas partidas de sala JcJ y de repente me sale un msje diciéndome que estoy inactivo y al rato me expulsan??... Inactividad porqué si estoy jugando??..Gracias de antemano.