🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Configuración Logitech G27 - NO ME RECONOCE EL PERFIL DEL VOLANTE

Hola a todos! El juego no me reconoce el perfil del Logitech G27 y se me hace imposible configurarlo a gusto. Lo que más molesta es el centrado del volante que hace que choques.
    Alguien pudo configurarlo bien?

SI saben como solucionar este problema se los agradezco!

Saludos!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola dale_globo91,

El equipo es consciente de que hay problemas con determinados modelos de volantes en PC y está trabajando para que la compatibilidad sea absoluta. La solución llegará pronto, pero mientras tanto puedes escribir al servicio técnico, porque quizá tengan algún truco que te pueda ayudar:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta Iker!

Para que tengan en cuenta, logre configurar el volante lo más aceptable posible al configuración sin perfil, ajustando la configuración global. Antes que nada, es una buena solución.

Saludos!