🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

no me puedo ni pueden unirse a grupo por invitacion

Buenas, ni cuando me invitan no cuando les invito nos deja unirnos, solo a veces nos hemos unido pero no mas de tres y por suerte pero lo normal es que no nos dejen unirnos ni dos, sale te has unido pero al final no carga y dice que no me eh unido,PS4. un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Kinumahakakoa,

Por favor, escribe al servicio técnico para que investiguen tu caso, porque tiene pinta de que tengas un problema de conectividad. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos