🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Congelacion

Hola buenas tengo un problemita resulta que cuando estoy con el juego se me congela se queda bloqueado y tengo que cerrar sesion en el pc con ctrl+alt+sup para poder cerrar sesion tengo todo optimizado hago un escaneo de archivor dañados a trabes del lanzador y todo esta bien tengo un sistema window8.1 64 bit gpu gtx 760 cpu 4 nucleos y ram 4 gigas.alguna solucion porfavor gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola GIGABATIO,

Por favor, escribe al servicio técnico cuanto antes:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Segun la linea de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde XD

me pasa el mismo problema, alguna solución conocida?

El juego se congela al llegar a alguna cinematica , pero al ponerlo en modo ventana conseguí pasar la cinematica pero nada, en cuanto acelera se crashea de nuevo.

Hola MegaOxmer,

Pues si al ponerlo en modo ventana funciona, quizá tenga algo que ver con los gráficos o la resolución. Prueba a ponerlos en una calidad baja para ver si puedes pasar de ese punto sin que se te crashee.

Saludos

No iker_Ubisoft, no funciona quiero decir que a veces conseguia que apareciera el coche pero nada de nada desde hace un día...

Hola MegaOxmer,

Pues a ver qué te aconsejan en el servicio técnico, que ellos son los expertos.

Saludos