como obtener juego gratis para los que compramos el season pass de AC Unity

Muy buen día, compre el juego tan solo 1 día despues de su lanzamiento, compre el season pass y aparecieron varios bug, los cuales arreglaron en su mayoria pero tambien retiraron el pase de temporada, informando que los que lo compramos recibiriamos un juego gratis ya sea the crew, watchdogs, farcry4, AC Blackflag, quisiera saber como puedo obtener mi juego para ps4 si son tan amables.

Gracias y buen dia

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola TJEGO_14,

Pronto daremos más datos sobre el programa para canjear el juego gratuito, no te preocupes. Mientras tengas tu Season Pass canjeado, el código te llegará.

Saludos

Seasson Pass

Yo compré mi edicion especial en Gam Planet y como no llegó en su momento nos dijeron q nos hiban a regalar el seasson pass y que venía dentro de juego.. alguien sabe dnde está ???
    Como dijeron que hiban a a regalar un juego con el Seasson Pass... pos no se q onda -.-'

Hola Prime1993,

Eso lo tienes que hablar con Game Planet, porque nosotros no controlamos las promociones o compensaciones de las distribuidoras. Si ellos te prometieron que te iban a regalar el Season Pass, pues lo tienes que hablar con ellos, porque nosotros no tenemos nada que ver. ¿Qué edición compraste? Si fue la Gold Edition, sí que incluye el Season Pass dentro, pero el resto de ediciones no lo incluyen.

Saludos

Por cierto, TJEGO_14, ya tienes disponible la web para canjear tu juego gratuito: https://acu.ubi.com/

Saludos