3 Huecos para clan EAL

Pues he creado un grupo y tengo 3 huecos libres.
    El grupo se llama: EAL
    Solo basta con entrar en AC nosunimos y ahí buscar el grupo: EAL

Si lo rellenamos tendremos objetos "exclusivos" por tener claves. Saludos!

Según tengo entendido la promoción de NosUnimos a terminado, creo que ya no podrás conseguir los contenidos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Othingnet,

Efectivamente, la promoción se acabó el día del lanzamiento del juego, porque era solamente para reservas.

Saludos

Pero si ya creé el grupo hace unos 5 días y desbloqueé Sable Honorífico y Armamento Pesado...
    Por lo que creo que aún debe de valer, otra cosa es q ya no den códigos, pero aún se puede reclutar gente

Iniciado por Othingnet Go to original post
    Pero si ya creé el grupo hace unos 5 días y desbloqueé Sable Honorífico y Armamento Pesado...
    Por lo que creo que aún debe de valer, otra cosa es q ya no den códigos, pero aún se puede reclutar gente
    Pero lo importante de este evento eran los códigos para desbloquear esos contenidos, esto no sirve para reunir gente para jugar en el cooperativo. Aunque reúnas gente no servirá para nada no conseguirás nada reuniendo a los cuatro. Los códigos se repartieron el día de salida del juego, aunque hayas conseguido ese contenido en el evento necesitas meter los códigos para desbloquear el sable honorifico y el armamento pesado.

Iniciado por ApocalypsysX Go to original post
    Pero lo importante de este evento eran los códigos para desbloquear esos contenidos, esto no sirve para reunir gente para jugar en el cooperativo. Aunque reúnas gente no servirá para nada no conseguirás nada reuniendo a los cuatro. Los códigos se repartieron el día de salida del juego, aunque hayas conseguido ese contenido en el evento necesitas meter los códigos para desbloquear el sable honorifico y el armamento pesado.
    Pero si aún hay gente con códigos sin usar me imagino que debe de valer

Puedes hacer el grupo pero no te darán el contenido descargable como mucho el comic y la música pero lo demás lo repartieron el día que salió vía email, y no creo que vuelvan a enviarlos como te hemos dicho antes Iker_Ubisoft y yo

Oks, entonces nada. Gracias