No Puedo Jugar la mision 3 de Assasin's Creed Unity en el PS4

He comprado AC unity de la Play Store para el PS4, ha sido descargada e instalada (igual que la revolucion quimica y el archivo de actualizacion) y cuando juego y llego a la Mision 3 hay una gran decepcion. Cuando apacho X para jugar la mision me tira un mensaje que dice: No se puede jugar mision hasta que se instale el juego. Pero es muy confuso porque segun "Notificaciones" el juego ya se instalo y descargó.

Después, decidi ver la informacion del juego en el sistema y dice en la fila Estado de Descarga lo siguiente: 1.05Gb/29Gb. Pero no se que está pasando.

El que sepa la solucion a este problema porfavor ayudeme.

Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Rinocuajo,

Las consolas de nueva generación tienen un sistema nuevo para jugar: en cuanto los archivos básicos del juego se han bajado, se puede empezar a jugar al juego sin necesidad de descargarlo completamente. Esta opción es una novedad para que los usuarios no tengan que bajarse los 40 o 50 gigas que pesa un juego sin poder iniciarlo. Así, mientras el resto del juego se descarga, por lo menos pueden ir avanzando en él.

Ahora que has jugado las primeras misiones te toca esperar a que acabe la descarga. Si no existiese este sistema, todavía estarías esperando sin haber podido jugar un sólo minuto.

Saludos

hola
    hace 3 dias compre el juego en tienda oficial , lo insgtale perfecto...ocupa 47 mb.....Y ME DA ESTE ERROR AL INCIAR SECUENCIA 1 RECUERDO 3
    NO SE PUEDE EMPEZAR LA MISION...ESTA MISION ESTARA DISPONIBLE CUANDO INSTALE EL JUEGO

pero si ya se instalo 100%
    ayudaaaaa

Iniciado por Harkaitz2016 Go to original post
    hola
    hace 3 dias compre el juego en tienda oficial , lo insgtale perfecto...ocupa 47 mb.....Y ME DA ESTE ERROR AL INCIAR SECUENCIA 1 RECUERDO 3
    NO SE PUEDE EMPEZAR LA MISION...ESTA MISION ESTARA DISPONIBLE CUANDO INSTALE EL JUEGO

pero si ya se instalo 100%
    ayudaaaaa
    Prueba a desinstalar o volver a instalar el juego y vuelve a probar. Si el problema persiste, contacta con soporte para que investiguen tu problema: https://support.ubi.com/