🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Posible bug en Assassin's Creed Rogue.

Buenas a todos

Creo que me he topado con un bug. En Greenwich, Nueva York, tras capturar el cuartel de banda se descubre toda el área desvelando cofres, coleccionables y más. Pues al descubrir la interceptación de asesino de esta zona puse el cursor sobre ella para marcarla y desapareció. Tras salir y volver a entrar al juego veo que sigue sin aparecer y, a día de hoy, tampoco ha vuelto a aparecer.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?, ¿Voy a tener que empezar una partida nueva?.

Gracias por la ayuda.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Ente-Omega,

Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero voy a enviar un informe a la central para que investiguen el asunto. Gracias por tu comentario... a ver si otro usuario nos puede dar una solución.

Saludos

A mí también me pasó algo parecido, pero directamente no aparecía el símbolo de la Paloma para hacer esa interceptación, no pude completar el 100% y me tocó reiniciar la partida.....

Gracias por tu aportación, NoisnecSa. La transmito.

Saludos

Entonces toca hacer una partida nueva. Pues buena la faena. En fin, dejo abierto por aquí en caso de nueva información. Gracias a ambos por la ayuda.

Actualización: He estado investigando un poco más y he encontrado que no somos los únicos que han sufrido ese mismo fallo. De hecho, han empezado varias veces una partida nueva y aún así les sigue desapareciendo. Para evitar cualquier spam, os pongo solo la transcripción de algunos jugadores que han sufrido el mismo problema:

A.- Ojo, que parece ser que hay un problema con el trofeo "Esta es mi guerra"
    Cuando lleguemos por primera vez a Greenwich, Nueva York, nos aparece el icono para interceptar a un asesino. Pues bien, si no lo hacemos y continuamos la historia, este icono desaparece y se hace imposible obtener el trofeo.
    B.- Emmm ya llevaba mas de un 50% y no aparecía, tienes razón.
    pero volví a empezar, apareció el símbolo de la paloma y desaparece inmediatamente. creo que esa misión no se puede hacer, lograste hacerla??? si lo lograste dime como porfavor
    A.- Pues tienes que empezar una nueva partida o esperar a un parche.
    B.- Empece una nueva partida, y desaparece aun, no hay forma de hacer la misión, ya que si la pinchas cuando sale, para ir inmediatamente no se puede ya que al alejarte de George Monroe se pierde la misión y luego desaparece definitivamente :S.... ojala arreglen ese tema.
    saludos X.

Además, hace poco me he fijado en 2 cosas más:

1.- Creo que también se han cometido fallos con los mapas templarios. Uno de ellos, y creo que no es el único, es el mapa que marca el artefacto templario en las coordenadas 515, -206. Recuerdo que esas coordenadas corresponden con un pequeño cementerio en una localización nevada en River Valley. El problema viene cuando, al mirar el mapa templario, no se corresponden los lugares ya que en el mapa templario aparece un claro con un árbol grande en la parte derecha además de una localización de ese claro y el árbol.

2.- Según he visto, para conseguir el trofeo "Maestro del Atlántico Norte" hay que destruir los 4 superbarcos. Pues bien, he abierto el mapa completo del Atlántico Norte y solo veo 3 superbarcos. Puede que hable prematuramente pues aún no he combatido contra estos pero, a menos que el cuarto superbarco aparezca tras destruir a los otros 3, tampoco se puede conseguir el trofeo.

Siento dar tanto el coñazo con este tema, pero me crispa que no pueda jugar satisfactoriamente y al 100% por culpa de tantos fallos. Espero su respuesta y acepte de nuevo mis disculpas. Nos vemos.

Hola Ente-Omega,

¡Gracias por toda la info! Voy a transmitir tu información, esperemos que se solucione todo en el siguiente parche. Si quieres puedes abrir un ticket en el servicio técnico para que quede constancia oficial de los bugs. Sobre los superbarcos no te puedo decir mucho, pero quizá el cuarto aparezca cuando hayas derrotado a los otros 3, porque he leído comentarios de gente que ha conseguido el trofeo.

Saludos

Gracias por la ayuda. Hay tres cosillas que tengo que comentar:

1.- En cuanto a los mapas templarios, los he mirado todos y he conseguido todos los artefactos. Al igual que el mapa de las coordenadas citadas en mi anterior mensaje, hay otros en los que el artefacto se encuentra un poco alejado en comparación al mapa.

2.- En cuanto a los superbarcos, acabo de finalizarlos y el cuarto aparece en el mapa justo después de eliminar a los otros 3.

3.- Esto no sé a qué se ha debido pero he de decir que ocurrió tras finalizar las interceptaciones de asesinos. Estando precisamente en Nueva York visité una taberna para conseguir información y justo al salir miré el mapa y descubrí la interceptación que ya comenté que desaparece, y que como acabo de comentar era la última que me quedaba por completar. Me acerco a confirmar que se ha reactivado y la he podido completar sin problemas. Aun así, no sé si el bug estará presente en futuras partidas.

Siento haberle molestado con errores infundados. Espero acepte mis disculpas y le agradezco siempre su ayuda y la de todos los que se han implicado en ello. Gracias y nos vemos.

No te preocupes, Ente-Omega, que para eso estamos. Me alegro mucho de que hayas podido jugar con normalidad después de todo. ¡Gracias por la información!

Yo me acabo de percatar de lo que comenta Ente-Omega respecto a la Interceptación de Asesinos, cuando capturas por primera vez el fuerte de Greenwich (Sec 3, Recuerdo 1) aparece pero al volver a la partida y seguir en la historia, el icono de la paloma desaparece. Iba a empezar de nuevo para ver si inmediatamente después de capturar el fuerte puedo hacerla pero por lo que comenta el compañero no es posible... También me pasó ya con un mapa templario, el que obtienes al piratear todas las tablets en el presente y obtener las pistolas de percusión inglesas en el cementerio, junto la iglesia de Sleepy Hollow pero, en este caso no me contaba ese mapa templario como hallado. En fin, sabemos que trabajan para arreglarlo y demás pero, después de 7 juegos, estas cosas deberían estar muuuuuuy superadas ya creo yo...

Bueno, hola a todos. No hay por qué echar mierda al assassins, que es un juegazo, porque no hay bug alguno. El encargo de interceptación de asesinos de Greenwich se desbloquea al completar todo el resto de encargos de interceptación, ya que se trata del "punto final" de esa microhistoria dentro de la principal del juego. Sólo hay que dejarlo para el final, nada de reiniciar partidas.