Iniciado por Gront69 Go to original post
    Bueno, hola a todos. No hay por qué echar mierda al assassins, que es un juegazo, porque no hay bug alguno. El encargo de interceptación de asesinos de Greenwich se desbloquea al completar todo el resto de encargos de interceptación, ya que se trata del "punto final" de esa microhistoria dentro de la principal del juego. Sólo hay que dejarlo para el final, nada de reiniciar partidas.
    Por mi parte, en ningún momento he echado mierda alguna al juego. Y en el caso de que hubiera algún bug no echaría mierda alguna por un solo bug.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

No os preocupeis, porque reportar cosas que crees que no funcionan no es echar mierda sobre el juego. Aunque al final no sea un bug, está bien investigar estas cosas porque quizá no son intuitivas para los usuarios y crean confusiones. Si varios usuarios creen que es un bug, es que algo falla en el apartado de diseño del juego. Esta información es valiosa para mejorar el juego, así que no dudéis en reportar todo lo que os parezca fuera de lugar.

Saludos

Hola:
    Sin animo de "echar mi%$&# "sobre este pedazo de juego y como dide Iker_Ubisoft " esta bien investigar:

*Las atalayas de nueva york no funcionan con el desplazamiento rápido -- me sale "desplazamiento rápido (no disponible) --
    *Lo curioso es que solo ocurre en NY. ¿hay que hacer algo especial para cativar su funcionamiento? (tengo todas sincronizadas)

Gracias.

Hola,

¿Estás seguro de que no te encuentras en medio de alguna misión? Si es así, termínala y vuelve a probar, este problema ocurrió en el pasado y mucha gente se dio cuenta de que ésta era la causa.

Saludos

A mi lo que me pasa es que de repente las texturas cambian y en eso aparece un mensage diciendo que el disco esta rayado o sucio, q lo limpie y reinicie la consola, cuando el juego es digital, esto estresa mucho devido a que lo tengo que volver a poner y pasa muy seguido

Saludos igual llegó tarde pero igual cuento con el mismo problema desde hace tiempo solo que no lo recordaba hasta hace unos días que presente el problema de que no me aparece la intercepción además no me aparece una reforma, no me sale el ícono en el mapa y por más que pasó y paso no aparece el nps que hace la reforma, saben si hay alguna solución o aún no?